Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Es recomendable vender a Rodrigo Moreno?

¿Es recomendable vender a Rodrigo Moreno?

0
Rodrigo

A la gran cantidad de lesiones que están lastrando al Valencia esta temporada, se le sumó hace unos días la lesión de Rodrigo Moreno. El delantero hispano-brasileño forzó en los partidos ligueros ante el Barcelona y Getafe, pero sus problemas de rodilla no le permitieron estar disponible contra el Atlético, y tras las últimas pruebas realizadas, se estima que estará de baja unos 10 días, por lo que se perderá el partido contra la Real Sociedad.

Ante la recaída de su lesión, que ya le hizo perderse 4 partidos en enero; y su bajo rendimiento en los últimos partidos que ha disputado, surge la duda de si es recomendable mantener al jugador para nuestro equipo fantasy. Vamos a comprobar su rendimiento hasta ahora, y a analizar si es recomendable su venta para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Función en el equipo

No es una novedad que Rodrigo es un jugador fundamental para el Valencia. Su estilo de juego no se basa en marcar una gran cantidad de goles, si no en hacer de enlace entre el centro del campo y la delantera. Su función en el equipo se ve reflejada en el número de asistencias que realiza el brasileño, que está situado como el tercer máximo asistente en liga de la temporada actual.

Por tanto, el delantero hispano-brasileño ha sido un jugador fijo en el once inicial del equipo ché, y lo volverá a ser una vez se recupere de su lesión. Esto se debe a la importancia de su presencia en el campo, ya que cuando no está, el equipo sufre para hacerle llegar balones al delantero principal.

Su rendimiento fantasy hasta ahora

A pesar de su buen rendimiento en la primera parte de la temporada, Rodrigo ha tenido un inicio de año difícil. Las lesiones que ha sufrido el jugador, que no termina de recuperarse al 100%; y la polémica a mediados de enero en cuanto a su posible salida al FC Barcelona, han hecho que el rendimiento del «19» valencianista sufra una bajada en el último mes.

En cuanto a sus estadísticas en fantasy, Rodrigo no ha conseguido una gran cantidad de puntos por goles principalmente, si no por el número de asistencias que ha realizado, y las buenas actuaciones que ha encajado en la mayoría de partidos. Hasta ahora, el delantero del Valencia ha conseguido 62, 90 y 60 puntos en JornadaPerfecta, SofaScore y modo picas respectivamente.

Recomendación fantasy

Al hablar de Rodrigo, no cabe duda de que es uno de los delanteros más destacados de la liga, siendo numerosas veces internacional con la selección y titular indiscutible en el Valencia. Sin embargo, es normal que su irregularidad en las últimas jornadas nos cause dudas sobre si deberíamos o no mantenerlo en nuestro equipo fantasy.

Teniendo en cuenta que la lesión no le hará perderse demasiados partidos, lo más seguro es que Rodrigo vuelva a ser un jugador importante para el equipo en lo que resta de temporada. Por tanto, nuestra recomendación es mantenerlo, a la espera de ver su rendimiento cuando vuelva.

Apasionado del fútbol y de mi club, el Valencia CF. Encantado de formar parte de este proyecto para transmitir nuestra pasión a todos los lectores que lo viven tanto como nosotros.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.