Inicio Cádiz CF Escalante ya entrena con sus compañeros

Escalante ya entrena con sus compañeros

El jugador argentino llegará justo para la Jornada 1 de La Liga EA Sports

10
Gonzalo Escalante Cádiz CF Biwenger
Fuente: Cádiz CF

El Cádiz CF, al igual que el resto de equipos participantes de esta Liga EA Sports, se encuentra ya a pocos días de comenzar la temporada. Aunque los entrenadores van preparando ya los que serán sus onces iniciales en este inicio, hay algunos casos de vueltas a los entrenos antes de lo esperado. Puede ser el caso de un Gonzalo Escalante que ha estado en la mañana de este miércoles con el resto del grupo.

Escalante apunta a la titularidad

Informan medios del Cádiz como Canal Amarillo de que el jugador argentino debería estar listo para jugar en el inicio de temporada. Aunque parecía que el centrocampista del Cádiz podía llegar justo a esta primera jornada tras no entrenar con el grupo en varias sesiones, su vuelta a pocos días de comenzar genera optimismo.

Y es que la principal duda que teníamos eran las palabras de un Sergio que no daba por segura su presencia en el primer once de la temporada. Un once que servirá para abrir el año en casa ante uno de los recién ascendidos como es el Deportivo Alavés.

Esto decía Sergio respecto a Escalante: «Escalante tuvo una rotura fuerte en el último partido ante el Elche. Durante el verano ha dado la sensación que había cicatrizado bien esa lesión pero no ha sido así. Los primeros días no entrenó con el grupo para que se cerrara bien, ha jugado varios partidos y en uno de ellos se resintió. La zona de la lesión está blandita, hemos sido precavidos de que no jugara estos últimos partidos». Eso sí, cerró tranquilizando a los fans cadistas: «Ante el Alavés debería estar bien, ya veremos cuántos minutos juega».

Por ello, creemos que el equipo va a partir con él en el terreno de juego junto a Alcaraz. Escalante fue vital para el Cádiz y su permanencia la pasada temporada. Algo que debería mantenerse este año si quieren seguir en La Liga EA Sports. Veremos cuál es la decisión de Sergio finalmente.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.