Inicio Cádiz CF Escalante y Luis Hernández siguen entrenando

Escalante y Luis Hernández siguen entrenando

Entrenamiento del Cádiz CF con buenas noticias por la recuperación de jugadores importantes

4
Escalante y Gerard Moreno fantasy

Buenas noticias para Sergio González y el Cádiz CF, que recuperan a dos nuevos futbolistas y prácticamente despejan una enfermería en la que solo quedaría Roger Martí. Este lunes, tanto Gonzalo Escalante, como Luis Hernández, siguen entrenando con el grupo y ultiman su recuperación.

Escalante y Luis, ¿disponibles en la jornada 19?

Parece que ambos jugadores podrían estar, efectivamente, disponibles de cara a la jornada 19 de LaLiga EA Sports. El Cádiz jugará este próximo miércoles día 3 ante el Granada, por tanto, a ambos les quedan varios días para seguir con su recuperación y llegar a esta jornada.

Escalante tuvo una rotura muscular y parece que ya estaría recuperado tras varias jornadas de baja y ese pequeño parón navideño. Todo apunta a que estará en la convocatoria, aunque lo normal es que no saliera de inicio. Hay que tener en cuenta que Kouamé también anda renqueante y ha estado entrenando al margen.

En cuanto a Luis Hernández, el defensor ya lleva tiempo entrenando con el grupo. Va y viene, a veces al margen y a veces con sus compañeros, como proceso de recuperación de una lesión en la rodilla. Parece que también puede volver por fin a la convocatoria y no sería de extrañar que entrara en el once, por la importancia que tiene en el equipo.

Roger, operado

Con la enfermería prácticamente vacía, el Cádiz se quedaría solo con Roger Martí como lesionado. El delantero salió llorando del encuentro ante Las Palmas y se confirmaron los peores presagios.

El jugador sufrió un fuerte pisotón y finalmente, tras las pruebas médicas se le diagnosticó una fractura en el peroné y afectación de los ligamentos internos del tobillo. Esta semana hemos sabido que finalmente ha sido intervenido quirúrgiocamente, para estabilizar esa fractura. El club estableció un tiempo de baja no inferior a tres meses.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.