Inicio Lesionados Escalante, con la Lazio detrás, progresa en su lesión

Escalante, con la Lazio detrás, progresa en su lesión

14
Escalante en Biwenger y Comunio

Gonzalo Escalante progresa adecuadamente. El jugador fue el único de los lesionados del Eibar que saltó al césped para preparar el partido de Copa del Rey del próximo domingo contra el Cacereño. El argentino hizo trabajo en solitario junto al readaptador físico del conjunto armero.

Escalante, con contrato hasta el 30 de junio, es uno de los nombres propios del Eibar en este mes de enero. La Lazio está interesada en hacerse con los servicios del futbolista. Aunque no de forma inmediata. Inzaghi, el técnico del equipo italiano, reconoció que el club «le está siguiendo», pero «no para incorporarlo ahora».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. DEBeria fichar a jugadores lesionados pero importantes en sus clubes como illarramendi y william carvalho ??

  2. Buenas!

    Con quien os quedariais: David Lopez o Nacho Vidal? (Teniendo como demás defensas a Pique, Djene y Cabrera, y de portero a Herrera)

    Gracias!

  3. Hola buenas,

    Para esta jornada Asenjo o Jaume Domenech ? Vale la pena mantener a Domenech para toda la temporada o creéis que Cillesen recuperará porteria?

    gracias

    • Es un debate interesante. En principio debe jugar más Cillessen. A ver en la Supercopa. Para esta jornada, Asenjo, sin duda.

  4. Tengo a Fekir sancionado, para substituirle para la siguiente jornada a quien ficho:

    Escalante,Roque Mesa,Maksimovic, Pedro León, Inuí, Joaquin Fdz o Ruben Perez?

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.