Inicio Destacados Escalante y Arbilla fuera de la convocatoria

Escalante y Arbilla fuera de la convocatoria

6

Ya conocemos la convocatoria oficial de la SD Eibar para medirse mañana al Granada. Las dos grandes ausencias son las de Gonzalo Escalante y Arbilla,además de la ya esperadas bajas de Ramis y Enrich.

El defensa, venía arrastrando unas molestias y era duda, por lo que finalmente se confirma su baja. Confiamos en que esto solo suponga unos días de descanso para volver en la siguiente jornada al 100%.

El caso de Escalante es bien distinto. El uruguayo podría haber jugado ya sus últimos minutos con la camiseta del Eibar, ya que el año que viene será jugador de la Lazio. Esta semana ya os contamos que el centrocampista podría abandonar el cuadro armero el 30 de junio, para no arriesgarse a una posible lesión en el final de temporada. Esta no convocatoria se debe, según fuentes del club, a unos problemas físicos, pero también podría confirmar estos rumores que llegaban de Italia.

Os dejamos la convocatoria publicada por el club:

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

    • A Oyar le aguantaría. Sí que vendería a Odegaard para fichar a Rafinha y a alguno de los del MAdrid, si te llega.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.