Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Aarón Escandell, ¿logrará quitarle la titularidad a Álvaro Vallés?

Aarón Escandell, ¿logrará quitarle la titularidad a Álvaro Vallés?

Dura competencia para la portería de Las Palmas. Aaron llega tras ser indiscutible en el Cartagena.

6
Aaron Escandell Las Palmas

Aarón Escandell, de 27 años, llega a la UD Las Palmas. El Cartagena traspasa al portero al equipo canario por menos de 500.000€. El valenciano ha jugado todos los minutos la temporada pasada en Segunda División, nada más ni nada menos que los 42 partidos de liga con los albinegros. Viene a ponerse difícil a Álvaro Vallés, veremos una bonita lucha por la titularidad de la portería.

En este post analizaremos su llegada y lo que puede aportar en el club canario, así como en clave fantasy para BiwengerMisterComunioFutmondo, LaLiga Fantasy y Fantasy Marca.

Trayectoria deportiva de Escandell

Aarón se formó en la base del Valencia CF, pero el Málaga CF se fijó en el joven portero y lo dejó en su segundo equipo, el Atlético Malagueño. En 4 temporadas, el portero acaba sumando 95 partidos, siendo casi titular en todos los partidos en tercera división.

En 2017, el Granada CF se fija en el cancerbero y lo deja en su filial en segunda división B. Escandell sigue siendo titular con 32 partidos, 26 goles en contra y 14 partidos imbatido.

Con su buena temporada en el filial, acaba subiendo al primer equipo, pero sin tener mucho protagonismo. Escandell se estrena en primera división pero solo acumula 27 partidos con 34 goles en contra. El portero se acaba estrenando en la Europa League.

En busca de protagonismo, Aarón se marcha libre a segunda división al FC Cartagena. Se gana la titularidad y juega los 36 partidos enteros con 37 goles en contra y 13 partidos imbatido.

Competencia por el puesto

Aarón Escandell se encontrará con Álvaro Vallés bajo palos. El sevillano ha sido uno de los artífices del ascenso del equipo canario en la Liga. Juega 34 partidos solo con 23 goles encajados y 19 porterías a cero. A priori, García Pimienta le debería “regalar” la titularidad a Vallés, pero se espera que haya una lucha por la portería canaria en primera división.

Perfil del nuevo guardameta amarillo

Se le conoce por su solidez y agilidad bajo los tres palos. Escandell destaca por su capacidad para realizar buenas paradas y mostrar seguridad en el área.

Es un portero con buen juego de pies esa virtud ha convencido a García Pimienta, lo que le permite participar en la construcción del juego desde atrás. Tiene una buena visión del juego y es capaz de anticiparse a las jugadas, lo que le ayuda a evitar goles con intervenciones oportunas.

Además, Escandell es valiente y no duda en salir a despejar balones aéreos o enfrentarse a delanteros rivales en situaciones uno contra uno. Su mentalidad competitiva y concentración en el campo son atributos destacados.

En resumen, Aaron Escandell es un portero seguro y confiable, con excelentes habilidades de reacción y una destacada presencia en el área, lo que lo convierte en un guardameta importante para la UD las Palmas.

Recomendación fantasy de Escandell

Si podemos pujar por los dos porteros de la UD Las Palmas, tendremos bien cubierta la portería. Entre Escandell y Vallés tendríamos dos porteros de calidad con un precio bajo. No ficharíamos solo a uno de ellos, porque puede ser una portería caliente.

Actualmente, el valenciano tiene un valor de mercado inferior al millón en Biwenger. Este precio lo hace muy interesante para combinar con Vallés. Su rendimiento promedio es de 4,1 puntos en picas, 4,9 en Sofascore en la última temporada.

Por tanto, la recomendación fantasy es ficharle si ya tienes a Álvaro Vallés. En caso de tener otra portería más segura, le dejaríamos pasar.

Soy un apasionado del fútbol gracias a mi abuelo materno. Esta pasión me ha llevado a escribir sobre fútbol, compartiendo mis conocimientos y perspectivas en artículos dedicados a este hermoso deporte. Me gusta compartir y conectar con otros amantes del fútbol. "Un partido sin goles es como un domingo sin sol."

6 Comentarios

  1. Hola buenos días tengo de defensa a Aidoo, Jaume costa,fali, Marcao, Lejeune? Creo que es lo más flojo de mi plantilla la defensa por eso creo que pondría de estrategia a 3 de defensa que tres pondrías? Tengo la opción también de coger a Djene o a Sabaly pero tendría que vender a dos para a uno cual cambiarías si te parece mejor opción? Gracias

  2. Buenas, en as+sofascore
    Tengo en el mercado a Raul Garcia (Betis)
    Se supone que será el 2o delantero por detrás del panda no?
    Quiero llevarmelo pa el inicio de liga como complemeto Lewan y G.Simeone.
    Buena apuesta?
    Gracias, un saludo!!!!!

  3. Hola y gracias por vuestra labor.

    Que pasa con Kross? su precio no para de bajar en Biwenger? Recomendais su fichaje, creeis que sera titular?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.