Inicio Mercado de fichajes Oficial: Escandell ficha por la UD Las Palmas

Oficial: Escandell ficha por la UD Las Palmas

El que era portero del Cartagena, vuelve a Primera División con el conjunto canario. ¿Fuerte competencia para Álvaro Vallés?

9
Aaron Escandell Las Palmas

La UD Las Palmas ha hecho oficial un fichaje que veníamos sabiendo en las últimas semanas y sobre todo días. Se trata del guardameta español Aaron Escandell, que llega proveniente del Cartagena.

¿Competencia para Vallés?

Escandell ya ha estado varias temporadas en LaLiga, aunque nunca ha terminado de tener continuidad. Sin embargo, la pasada temporada fue uno de los mejores guardametas de Segunda División en el mencionado Cartagena.

Ahora, vuelve a Primera para ser la competencia de Álvaro Vallés, que ahora no tiene el puesto tan seguro cómo parecía.

En principio, creemos que el propio Vallés será el preferido de García Pimienta, ya que fue su portero de confianza en el ascenso y hablamos de un guardameta seguro. Eso sí, seguro que Escandell puede tener alguna oportunidad y cuidado, porque no vemos una portería segura al 100%. En clave fantasy, lo mejor es tener a ambos por si en alguna ocasión se produce un cambio de rol.

Comunicado oficial Aaron Escandell

Así comunicaba el conjunto canario el fichaje de su nuevo guardameta.

«El guardameta Aarón Escandell se incorpora a la disciplina de la UD Las Palmas para las dos próximas temporadas. Llega a la entidad amarilla tras el acuerdo de traspaso con el FC Cartagena.

Aarón Escandell Banacloche (27/09/1995, Valencia) llega a la UD Las Palmas para reforzar la portería amarilla las dos próximas temporadas, tras el acuerdo de traspaso alcanzado con su anterior club, el FC Cartagena.

Tras militar en etapa juvenil en el Valencia CF y ocupar el puesto, posteriormente, en el Atlético Malagueño, Aarón se incorpora a la disciplina del Granada CF en 2017, donde se convierte titular del Recreativo Granada, el filial nazarí. En la temporada 2018/19 se produce el salto al primer equipo.

En la portería del Granada CF, Escandell disputó 27 partidos entre Liga, Copa del Rey y una participación en Europa League. En la temporada 2022/23 se suma al proyecto del FC Cartagena, donde sumó más de 3.000 minutos bajo los palos en los 36 encuentros disputados con los albinegros».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

9 Comentarios

  1. Hola buenas, que harías con Oriol romeu,vendo ya que su precio es de 10 millones,o mantener y esperar por si juega de titular?

  2. Hola buenas, que harías con Oriol romeu,vendo ya que su precio es de 10 millones,o mantener y esperar por si juega de titular?

  3. buenos días:
    esta en el mercado bryan zaragoza yo tengo a guruzeta, seria buen cambio????? o mantengo lo que tengo
    suerez (Almería), rafa mir, sandro, amath y negredo como ves la delantera???? los dos últimos los tengo por si marcan un par de goles al principio y se dispara el precio en plan pelotazo a mi favor
    muchas gracias por los consejos

  4. buenas sabios:
    tengo de porteros a Álvaro valles (palmas) y a André Ferreira (granada), con el fichaje de escandell que hago??? lo normal seria centrarme en solo un equipo, con cual de los dos me recomendáis????

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.