Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Badía, suplente: ¿lo vendemos?

Badía, suplente: ¿lo vendemos?

6
Badía
Fuente: LaLiga

Escribá ha comparecido en rueda de prensa tras finalizar el partido de la jornada 33 entre Osasuna y Elche. El entrenador del conjunto ilicitano ha hecho referencia al mal partido de su equipo y a la dura derrota que ha sufrido en El Sadar. Y aunque ha anunciado cambios en el once para el próximo partido no ha nombrado a Badía en su comparecencia.

«Es lógico el pesimismo de la afición, aunque no la comparta. No he pensado en el Valladolid a pesar de que haya habido algún cambio. Teníamos a Verdú con alguna ligera molestia y además tenía cuatro amarillas. Íbamos condicionado con alguna que otra situación, pero nadie puede decir que no hemos sacado un equipo que no se pueda catalogar como titular. Sacamos un equipo que queríamos que fuera competitivo, pero no lo fue. Algunos repetirán, pero refrescaremos de cara al miércoles. No salió el planteamiento, por lo que ahora si pensaremos en Valladolid», fue la explicación de Escribá en rueda de prensa.

Más allá de las anunciadas molestias de Verdú, el técnico no entró en ningún momento a analizar la suplencia de Badía. Si lo hizo, sin embargo, en la rueda de prensa previa al encuentro donde dejó caer que Gazzaniga podía ser titular

Lo que dijo Escribá antes del partido

Nino y Gazzaniga: «Los dos tienen opciones porque estoy contento con ellos, sobre todo en la semana que entramos. Vamos a tener menos de 72 horas a veces y eso abre la puerta a usar otros jugadores».

Rotaciones: «Va a haber en esos tres días. Sacaremos el mejor once y así va a ser. Puede ser que se gestione algo respecto al Valladolid. Ganar en Pamplona haría que nos cansáramos menos porque se afronta de forma diferente. Es lógico que haya cambios para cualquiera de los tres partidos».

Edgar Badía: «Luis Enrique los estará mirando a todos. Edgar está haciendo una gran temporada, pero tanto como atreverme a ese tipo de cosas, no. Si algún día llega, seré el primero que me alegraré».

Recomendación fantasy Badía

Así pues, todo hace indicar que la titularidad de Gazzaniga fue cuestión de rotación y mantener fresco al guardameta hasta la fecha titular frente al Valladolid. Un partido vital en el que apostamos por Badía en el once del Elche por lo que recomendamos mantener en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. En caso de que tengas dudas puedes esperar a la rueda de prensa previa al encuentro en el que Escribá podría ser cuestionado por la situación de la portería.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Buenas, juego en biwenger modo media picas/sofascore. Tengo que dejar a dos fuera para mi alineación en la jornada intersemanal (no pueden ser defensas los dos descartes):

    Emerson (casa vs Bilbao)
    Paulista (fuera vs Osasuna)
    Albiol (fuera vs Alaves)
    Militao (fuera vs Cadiz)
    Cucurella (fuera vs Barca)
    Jordán (fuera vs Levante)
    Fidel (casa vs Valladolid)
    Morales (casa vs Sevilla)
    Asensio (fuera vs Cadiz)

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.