Inicio Claves Jornada Fran Escribá duda entre Mojica o Josema

Fran Escribá duda entre Mojica o Josema

4
Johan Mojica

El Elche prepara su partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander, que les enfrentará al Real Madrid el sábado. Para el encuentro, Escribá podría volver a confiar en los mismos once hombres que consiguieron la victoria la semana pasada ante el Sevilla.

Para el choque ante los merengues, el técnico recupera al lateral izquierdo ‘cafetero’ Mojica. El colombiano ha superado las molestias musculares que le impidieron jugar la semana pasada ante los andaluces y ya estaría disponible para jugar a las órdenes del entrenador. Pero la buena actuación del central zurdo Josema, como lateral izquierdo contra el Sevilla, hacen dudar al técnico si alienar a Mojica o seguir confiando en el buen hacer del jugador murciano.

Por tanto esa sería la única duda que estaría barajando en estos momentos Fran Escribá. Así pues, este sería el posible once del Elche para el partido frente a los de Zidane: Edgar Badia; Barragán, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Josema o Mojica; Tete Morente, Iván Marcone, Raúl Guti, Fidel Chaves; Guido Carrillo y Lucas Boyé. Para esta jornada no puede contar con Rigoni, que sigue apartado de los entrenamientos por su lesión en el bíceps femoral.

Piatti se incorpora a los entrenamientos

Pablo Piatti entrena con el grupo desde este jueves tras superar el protocolo de LaLiga para evitar más contagios de Covid-19.

El argentino es el último fichaje de un Elche que quiere agarrarse a la permanencia como un enfermo a la vida. El veloz y dinámico extremo llega para reforzar a un equipo que gana ahora en verticalidad. Pronto volveremos a ver a ese futbolista bajito que tantas veces subió la banda de los diferentes campos de LaLiga Santander. Piatti lleva un tiempo cercano a los 3 meses y medio sin competir, por lo que necesitará un tiempo de adaptación al ritmo de entrenamiento.

4 Comentarios

  1. Mi 11:
    Courtois; Aridane, Savic, Nacho; Canales, Pedri, Silva, Koke; Messi, Isak, Borja Iglesias.
    Cambiaríais alguno por:
    Galán, Dest, Maffeo,
    Kang-In, Plano, Suso, Cucu, Roque
    Ocampos, Boye, Budimir, Carrillo??
    Muchas gracias por tu labor.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.