Inicio Destacados Fran Escribá, nuevo entrenador del Elche

Fran Escribá, nuevo entrenador del Elche

0
Fran Escribá rueda de prensa

El Elche CF acaba de hacer oficial la contratación de Fran Escribá como su nuevo entrenador.

El pasado viernes en rueda de prensa, Jorge Almirón anunciaba su decisión de dejar el equipo. Ya comentamos que el preferido por la afición era Fran Escribá, aunque han sonado otros nombres como Víctor Sánchez del Amo.

Finalmente es Escribá quien ocupara el banquillo franjiverde. El técnico ya dirigió al equipo en el ascenso del año 2013 y lo mantuvo en Primera División durante dos temporadas más. Una de las épocas más doradas del conjunto valenciano.

Escribá es un viejo conocido para todos, ya que también ha entrenado a equipos como Getafe, Villarreal o Celta de Vigo. El entrenador nacido en Valencia tendrá toda la semana para preparar el próximo encuentro, el correspondiente a la jornada 24 de LaLiga, frente a la SD Eibar de Mendilibar.

A lo largo de la semana analizaremos con más detalle el posible esquema de Escribá en el Elche. Y por supuesto, hablaremos qué jugadores pueden salir beneficiados o perjudicados en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.