Inicio Elche Escribá pierde a Piatti y deja caer que hará cambios

Escribá pierde a Piatti y deja caer que hará cambios

0
Fran Escribá
Fuente: LaLiga

Escribá ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre Alavés y Elche. El entrenador del conjunto ilicitano ha hecho referencia a la situación en la delantera, a los pocos minutos de Marcone y a la posible alineación. Piatti se ha quedado fuera de la convocatoria por una sobrecarga muscular.


Encuentro: «Cualquier enfrentamiento directo es importante, pero pensamos en ganar el partido, como cualquier otro. En nuestra cabeza está intentar aprovechar al máximo todas nuestas opciones para ganar».

Alineación: «Es el once más complicado porque hay gente que acabó con golpes. También tenemos viaje, que no es igual. En principio están todos disponibles. A nivel de esfuerzos no es lo mismo tres que cuatro. La amplitud de la plantilla nos permite hacer algún cambio sin que el equipo lo note».

Competencia arriba: «No pienso en sus egos, sino en lo mejor para el equipo. Pensaba el otro día que venía mejor Lucas. No pienso en que se enfaden los delanteros. Entrenan bien para estar preparados».

Dedicatoria de Benedetto a Marcone: «Ojalá le dedique 25 goles, pero tomo mis decisiones pensando en el equipo. Me equivocaré en el equipo, pero lo que nunca pensaré es si este es amigo de este o no. El resto ya sabe lo que tiene que hacer, trabajar para cuando les toque».

Rival: «Es un equipo muy físico y poderoso. Tienen herramientas para ser muy peligrosos. Han cambiado de sistema durante la temporada».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.