Inicio Elche Escribá habla de Benedetto y descarta a Piatti

Escribá habla de Benedetto y descarta a Piatti

4
Fran Escribá
Fuente: LaLiga

Escribá ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Atlético y Elche. El técnico del conjunto ilicitano ha hecho referencia a las virtudes del rival y ha dado la bienvenida a Darío Benedetto, último fichaje del club alicantino.


Benedetto: «Está perfecto porque ha jugado con su anterior equipo. Es un delantero diferente a lo que tenemos. Tiene un buen físico, pero no es tanto de disputas. Él intuye muy bien dónde van a ir los balones y, lógicamente, es un futbolista reconocido y con una gran trayectoria. Viene convocado porque está en unas buenas condiciones».

Bajas: «Piatti es el único que no llega. Ya está haciendo cosas con el grupo y está muy cerca, pero le vamos a dar una semana más».

Rival: «Creo que tienen la mejor plantilla de LaLiga. Van a presentar un equipo muy fuerte. Son muchos años con el mismo entrenador y tienen todavía más riqueza táctica que antes. Pero nosotros vamos con la máxima ambición de intentar ganar el partido».

Once: «No me gusta dar pistas. La propuesta de partido la tengo clara, aunque también estoy pendiente de la de ellos. Tenemos contempladas las dos opciones (defensa de cuatro o de cinco), pero la nuestra sí la tenemos decidida».

Mercado: «Somos el Elche y tenemos nuestras limitaciones. Estoy convencido de que va a venir algún jugador más. Estamos manejando varias opciones».

Seoane: «Ni lo sé ni lo quiero saber. No digo jugadores concretos».

Jony Álamo: «Yo cuento con él porque es un jugador que me gusta. La idea es que se quede en la plantilla. Tendrá ficha del filial por la edad, pero a efectos prácticos es del equipo. Incluso podría viajar mañana».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenos días, dos dudas,
    1) Verdú o Yeray, más que nada por que Yeray parece estar tocado
    2) budimir o machís
    Gracias amigos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.