Escribá confirma la recuperación de Mojica

Escribá confirma la recuperación de Mojica

0
Compartir
Fran Escribá
Fuente: LaLiga

Fran Escribá ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Elche y Athletic. El entrenador del conjunto alicantino ha confirmado que cuenta con toda la plantilla, así que Mojica está ya recuperado. Siempre que ha estado bien ha formado para del once titular, pero dependerá también del sistema de juego.


Convocatoria: “Están todos disponibles (menos Diego González). Mojica está recuperado. Tiene un físico privilegiado. Hoy ha completado con el grupo. Aunque estaba al margen, entrenó fuerte”.

Declaraciones del padre de Dani Calvo: “Debe quedar bien claro. Nadie dude lo más mínimo del compromiso de Dani con el club. Lo ha demostrado. Entra en mi idea de partido. Otra cosa es que decida que entre”.

Público en el campo: “Es una alegría que venga gente. Es una vuelta a la normalidad. Sólo son cinco mil, pero juega toda la ciudad. A aquellos que no les gusta el futbol también sienten los colores”.

Estado anímico: “Está bien. Con tranquilidad, hay que gestionar el partido. Sin prisa, sabiendo que el partido es muy largo. Debemos ser nosotros mismos, dejarlo todo y que el resultado sea positivo para salvar la situación”.

Sistema de juego: “No diré ninguna pista. Hemos hecho grandes partidos con 4-4-2. Y el otro día, lo hicimos con defensa de tres. Podemos ajustarnos a ambos casos. La decisión la tengo tomada. Pero no debo dar esa información”.

Nota final: “Todos tenemos la sensación de que será suspenso si no se cumple el objetivo y aprobado alto si lo conseguimos. El fútbol es resultadista. Las condiciones de la temporada fueron muy difíciles para el proyecto”.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.