Inicio Elche Escribá esconde las cartas con Fidel y Palacios

Escribá esconde las cartas con Fidel y Palacios

8
Fran Escribá
Fuente: LaLiga

Escribá ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 14 entre Elche y Real Betis. El técnico analiza la actualidad de las dudas en algunos de sus jugadores como Fidel y Helibelton Palacios y las últimas declaraciones de Darío Benedetto sobre su compañero Marcone.


Parón de selecciones: «A nivel de entrenamiento el grupo a entrado genial y entrenar aquellas cosas que consideramos mejorables».

Fidel y Palacios: «Ahora mismo no descartamos a ninguno, ya han entrando en muchas tareas con todos. Tenemos que valorar el riesgo que puede suponer en algún caso. Alguno seguro que vendrá y, a lo mejor, alguno seguro que se queda fuera, pero no tenemos nada decidido».

Betis: «Han tenido una semana mala. Han acumulado tres resultados malos, pero es un equipo muy completo. No es de este año, ya vienen jugando bien la temporada pasada, se encuentran cómodos jugando con la posesión del balón, pero por el contrario el tipo y la calidad de sus jugadores, no se encuentran cómodos sin él. Una de las primeras cosas que buscamos es disputar ese balón para que no se sientan cómodos».

Posiciones de descenso: «Molesta mucho estamos así. No hay en el grupo ninguna preocupación especial, no hay ansiedad por ganar. El otro día en Mallorca se vio al equipo golpeado de perder el anterior partido y lo tuvimos en nuestra mano ganar. Los partidos de LaLiga son muy disputados».

Plantilla: «Ya no tenemos esos jugadores tan guerreros, la llegada de jugadores con más calidad hemos perdido algo de esa disputa y esa lucha, pero creo que estamos compensados».

Marcone: «Claro que nos puede aportar cosas, como cualquier futbolista».

Copa de Rey: «Ya valoraremos en su momento la Copa, no conocemos al rival. Creo que es lógico que somos los favoritos y eso tenemos que hacerlo valer. Por lo pronto vamos a pensar en la planificación y estudiarlo con el máximo respeto como cualquier partido de LaLiga».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

8 Comentarios

  1. Hola buenas,

    Que tres pongo en mi centro del campo en LFM para esta jornada?

    – Casemiro
    – Fernando
    – Dani Rodríguez
    – Alex Fernández

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.