Inicio Elche Escribá confirma la vuelta de Boyé y habla de Pastore

Escribá confirma la vuelta de Boyé y habla de Pastore

5
Escribá
Fuente: LaLiga

Escribá ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 8 entre Elche y Celta. El entrenador del conjunto alicantino ha hecho referencia al conjunto gallego y ha confirmado que Lucas Boyé está plenamente recuperado.


Boyé: «Está muy bien y está disponible».

Encuentro: «No distinguimos entre partidos, pero habiendo un parón se trabaja mejor después de una victoria».

Celta: «Es un rival muy bueno y tienen jugadores de nivel. También vienen de dos buenas victorias».

Pasado allí: «Se me vendió un proyecto diferente, pero el equipo se salvó y mes recuerdos son todos muy buenos».

Roco: «Al pobre Enzo se le señaló, pero fue un resbalón. Queda más como una anécdota que como un error. Hemos trabajado más a nivel colectivo».

Pastore: «No hay que buscarle el momento, pero lo bueno es que ya está en condiciones de salir de inicio. Es verdad que lleva un año y medio sin jugar los 90 minutos, pero las sensaciones son buenas. Tenemos que verlo todo. Cada día está mejor».

Dibujo: «El equipo ha demostrado que puede jugar con varios sistemas. Tanto con uno como con otro, funcionamos bien. Los usaremos en función de cada partido».

Bajas: «No descarto a Jony porque ha entrenado bien. Bigas no está».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.