Inicio Claves Jornada Escribá recupera a Mojica y Josan; Fidel y Diego, bajas

Escribá recupera a Mojica y Josan; Fidel y Diego, bajas

0
Escribá
Fuente: LaLiga

Escribá ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 24 entre Elche y Eibar. El nuevo entrenador del cuadro ilicitano ha confirmado que estarán disponibles tanto Mojica como Josan y ha destacado también que Fidel y Diego González causarán baja para el encuentro.


Sensaciones: «La predisposición al trabajo es muy buena. Creo que vamos a competir bien.

Partido: «Nos van a poner las cosas muy difíciles, pero va a es un partido muy igualado. Sería muy importante empezar con una victoria».

Eibar: «Las señas de identidad están muy claras. No cometen errores y consigue que todos los jugadores estén motivados. Eso es méritor de su entrenador».

Jugadores descartados: «Hemos podido recuperar perfectamente tanto a Mojica como Josan. Diego y Fidel no están disponibles porque vienen semanas duras y no nos compensa».

Dibujo: «Siempre me ha gustado 4-4-2 o un 4-2-3-1, aunque claro que hay jugadores para jugar con tres centrales. Una de las premisas es equilibrar el equipo. Más que los sistema, la clave es la elección de jugadores. No todos van a tener los mismos minutos, pero sí van a tenerlos de calidad».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.