Inicio Elche Escribá abre el debate de la portería y habla de Pastore

Escribá abre el debate de la portería y habla de Pastore

2
Fran Escribá
Fuente: LaLiga

Fran Escribá ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre Elche y Espanyol.


Estado del equipo: «Hemos visto lo que hicimos mal en ese partido. Siempre hay cosas que nos sirven. Hemos sacado muchas conclusiones. A nivel de entrenamiento la verdad que muy bien, pasando página como cuando ganamos. Afrontamos una semana en la que queremos ganar el mayor número de puntos».

Crítica: «Yo veo al equipo bien. Entiendo que el análisis de fuera depende del resultado. Yo hubiera seguido igual de enfadado si hubiéramos empatado. La gente hubiera dicho que habría brotes verdes. Esa montaña d e rusa de análisis y sensaciones no las comparto. El grupo está muy bien de ánimo. Incluso haciendo un mal partido estuvimos no tan lejos de empatar. Vamos a ir a más durante la temporada».

Rotaciones: «Yo pienso en el Espanyol, pero nuestra obligación es también pensar en el Alavés. Llegamos frescos al partido, pero tenemos que tener en cuenta que tenemos más partidos. Pensamos más en los entrenamientos que en los partidos. Lo único que nos preocupa ahora es el Espanyol. Siempre pasa alguna cosa, por lo que no podemos hacer cábalas».

Ninguna baja: «Creo que por primera vez tengo a todo el mundo disponible. Incluido los que no tienen ficha con el primer equipo. Tengo 27 futbolistas, tendremos que decidir quién va convocado».

Casilla: «Kiko el otro día hizo un mal partido. Lo tengo claro y lo sabe él, pero no por los goles ni por nada sino porque no transmitió esa seguridad de otras veces. No me gusta ese debate porque hay errores en otras parcelas y no hay ese debate. El entrenador el otro día falla y no pasa nada. Lo único que pido a la gente es que apoye a los once que salgan al campo. Los once son nuestros jugadores. Si mañana juega Kiko que lo ovacionen cuando vaya a su portería. Un solo silbido es vitamina para nuestro rival».

Badía: «Salvo en primer año en Segunda División siempre he cambiado a los porteros en algún momento. Prueba de mi confianza en Edgar aunque la gente piense que no es que prefería quedarme con él antes de que Gazzaniga. Y ahora tengo tres buenos porteros. Si tuviera que destacar algunos de los dos que mejor entrenan y no están jugando son los dos porteros suplentes.

Pastore: «Me quedé con las ganas de que saliera, pero el partido no estaba para él. El Rayo ya estaba muy metido atrás y no había espacio entre líneas. Está perfecto y en condiciones de jugar. Va a jugar cuando menos se lo espere. Cuando juegue nos va a dar mucho».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.