Inicio Elche Escribá descarta a Boyé y ve a Pastore «perfectamente»

Escribá descarta a Boyé y ve a Pastore «perfectamente»

16
Escribá
Fuente: LaLiga

Fran Escribá ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 5 entre Elche y Levante. El entrenador del conjunto ilicitano ha descartado la presencia de Lucas Boyé para el encuentro ante los granotas y eso deja vía libre a Benedetto y Lucas Pérez.


Sensaciones: «No nos puede llevar a confusiones. Somos lo que somos. Cada jugada es importante. El Levante es un equipo alegre».

Rival: «Ha tenido un calendario muy difícil. Le han empatado dos partidos en el descuento y tuvo el partido casi ganado contra el Real Madrid. Eso nos dice el potencial rival de la plantilla. Están ya hechos y muy consolidados en Primera».

Bajas: «Jony, Bigas y Boyé son los que no están disponibles».

Pastore: «Podría haber venido porque está perfectamente. No son solo las sensaciones, sino que los números de los entrenamientos nos indican que está en perfectas condiciones para participar. Nos puede servir en muchas posiciones, desde la posición de interior o mediapunta hasta el doble pivote».

Diego González: «No tiene absolutamente nada, solo fue un golpe. Como mucho, tendrá la mano vendada».

Boyé: «No soy partidario de tomar riesgos. Si el miércoles está disponible, irá; si no, pensaremos en el siguiente partido. Su ausencia se nota, pero menos que en otro momento».

Dibujo: «Ningún esquema es fijo. El día menos pensado volveremos a jugar con otro. Lo mismo le pasa al Levante porque a veces ponen defensa de tres. Estamos preparados para todo».

Once: «Difícilmente se vaya a repetir. Ya hemos pensado en posibles alineaciones para la semana entera. Creo que van a participar, fácil, 16 o 17 jugadores».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Hola
    Para esta j5 alinearías a was o optarías por una de estas opciones en la delantera, benedeto, f Niño o J mata?

  2. Hola!

    Entre Oier, Iborra y Pastore, he de alinear dos para completar el 11 de esta jornada ¿Cuál de los tres descartamos? ¿Pastore puede tener minutos?

    Un saludo!

  3. Juega con 4 defensores de estos para esta semana:

    Paulista. Alderete. Aritz. Nacho Vidal. Pedrosa. Sergi gomez. Saveljilch (rayo).

    Juega 1 de estos para esta semana:

    Gonalons. Alarcón. Milla.

  4. Saludos, así voy para la 5ta jornada:
    -Benzema, Kike G. (Falcao)
    -Guedez, Fidel, Kubo, Coutihno, Rodri.(Danjuma,Sancet, Barre.)
    -Carvajal, Wass, Mojica. (Pezzella, Aihen)
    -Dimitri.(Casilla)
    1.Harían algún cambio???
    2.Ven alguna posible venta, quien??

    Futmondo prensa, gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.