Inicio Elche Escribá descarta a Rigoni y habla de Mojica

Escribá descarta a Rigoni y habla de Mojica

0
Escribá
Fuente: LaLiga

Escribá ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Elche y Sevilla.


Sevilla: «A ellos les condiciones obviamente, pero también es cierto que tienen una gran plantilla. Hay más de 20 grandes jugadores. Los que vayan a salir van a ser jugadores internacionales… No creo que nos dé más ventaja, creo que tenemos opciones aunque ellos hubieran tenido una semana limpia».

Josan: «Tenemos solo la baja de Rigoni. En estos momentos están todos disponibles salvo Rigoni».

Estado del equipo: «Me obsesiona que los jugadores lleguen frescos a los partidos. Pero la mejora física a estas alturas de temporada es difícil. Nos tenemos que centrarnos en lo futbolístico y que lleguen frescos al partido».

Mojica: «Nunca doy pistas del equipo. A Mójica lo hemos visto bien. Tenemos que ver si podemos correr el riesgo. Si el otro día lo llegamos a aguantar en la segunda parte lo mismo estamos hablando de un jugador con una lesión importante. Ha sido lo mejor de esta semana. Si no lo vemos en condiciones optaríamos por otra opción».

Regreso al Elche: «Mi mayor alegría sería que yo no estuviera aquí y el equipo estuviera en mitad de la tabla. Y por eso estoy aquí. Yo he venido por el club, por la ciudad y porque los quiero. Si algo tienen claro es que lo vamos a dejar todo. Quien da todo no está obligado a más».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.