Inicio RC Celta Escribà repasa la situación de Aspas, Rafinha y Okay, entre otros

Escribà repasa la situación de Aspas, Rafinha y Okay, entre otros

36
Fran Escribá rueda de prensa

Fran Escribà ha hablado en la previa del encuentro que les enfrenta al Espanyol, con varios puntos interesantes sobre la mesa: la vuelta de Rafinha y Okay Yokuslu, la sequía de Aspas y el buen momento de Rubén Blanco.


Rotaciones: «Le doy muchas vueltas pero siempre pensando en el primer partido, que es el de mañana. Siempre vamos un poco más allá y hablamos de posibilidades en función de que hay menos de 72 horas para el siguiente partido».

Bajas: «La plantilla afortunadamente están prácticamente todos en condiciones y disponibles y eso nos da más opciones. Pero mi primera opción y única ahora mismo es el partido de mañana. Pienso sacar el mejor XI para ganar mañana».

Próxima jornada: «Sí que tenemos una idea para el segundo partido. Pero respecto a mañana, vamos a sacar el mejor XI pensando en que la gente hace 5 días que competimos, que está recuperada perfectamente y que el partido importante ahora mismo es el de mañana».

Sequía de Aspas: «Va unido al nivel de los rivales que hemos tenido. Creo que es evidente que marcar contra equipos como el Atlético, el Real Madrid o el Valencia es más difícil, pero estoy convencido de que Iago será uno de los españoles que más goles hará esta temporada. Estoy tranquilo con el grupo y a nivel individual de los delanteros, también estoy tranquilo».

Rafinha: «Nos da muchísimas cosas. Puede jugar por dentro, por fuera, de segundo delantero, de pivote… es un jugador muy aprovechable y eso nos permite jugar con otros sistemas. Con independencia de que habitualmente juguemos con 4-4-2, porque creo que es el sistema que mejor le va a esta plantilla, vamos a encontrar partidos en los que podremos cambiar».

Rubén Blanco: «Es el crecimiento esperado, su potencial es el que está dando ahora. Es verdad que legó muy joven, pero las lesiones le impidieron tener continuidad. Creo que este es el verdadero potencial de Rubén, y creo que es uno de esos porteros a los que el seleccionador quiere ver».

Okay Yokuslu: «Es un jugador que llevaba cuatro meses sin competir, y en un escenario como el Metropolitano rindió bien. Lo vi un poco falto de ritmo, pero sabe jugar muy bien, y posiblemente hubiese podido aguantar más, pero entendí que era el momento de que entrara Pape, que lo hizo muy bien. No lo está aún, pero está cerca de su mejor nivel».

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

36 Comentarios

  1. Buenas,

    A quien dejo fuera entre Luis Suárez, Bale, Joao Félix y Carlos Fernández?

    Modo de juego picas, y juego con 3 delanteros.

    Gracias

  2. Hola!
    Tres dudas:
    1- tengo 5 delanteros en BiWenger: Fati, Williams, W. Jose, Lago Jr. y Angel R. No necesito dinero urgente, pero cual venderiais?
    2- en Mister, con la baja de Baba, necesito un defensa y tengo a tiro a Yuri. Pero debo vender Gameiro o Guardiola. Que hariais?
    3- Dmtrovic o Aitor Fernandez? Tengo que vender uno
    GRACIAS!!

  3. Holaa,venderiais a chukwueze o a zubeldia+ontiveros para fichar a muniain?

    Este es mi once titular

    Moya
    Clerc,Diego Carlos, Albiol, Llorente
    Chukwueze,Fekir,Jordán,Odegaard,Jason
    Gerard Moreno

    Gracias!

  4. Hola Javi, este es mi equipo, Joel, Lodi, Jason, semedo, Diego Carlos, Joaquín, Óscar Rodríguez, yangel herrera, denis suarez, parejo, James, Arthur, Messi, aspas, Carrillo, debo 7 millones.. A quien vendo? Gracias.. Biwenger.

  5. Hola Javi.
    Que hacemos con Salisu??? Parecia que podia ser una gran apuesta pero de momento sus puntuaciones en picas dejan mucho que desear…
    Gracias crack!!!!

  6. Muy buenas.

    Jugando en sofascore, necesito vender para cubrir números rojos una de las siguientes opciones:
    a) Muniain+Portu
    b) Rodrigo+ Febas
    c) Parejo

    ¿Qué opción escogerías para vender?
    Muchas gracias por la ayuda

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.