Inicio Elche Escribá habla de Pastore, Roco y Knezevic

Escribá habla de Pastore, Roco y Knezevic

8
Fran Escribá
Fuente: LaLiga

Escribá ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 entre Getafe y Elche. El entrenador del conjunto ilicitano considera que es la mejor plantilla que ha entrenado en el cuadro alicantino y ha explicado cómo se encuentra Pastore, uno de los recién llegados. Además, ha explicado en qué situación se encuentra Roco, al que ve para jugar.


Mercado: «Muy satisfecho. Los fichajes estaban tardando en llegar, pero yo sabía que se estaba trabajando. Hemos tenido la fortuna de que hayan venido futbolistas de nivel. La plantilla es mejor que la del año pasado y creo que es que tiene más calidad de entre las que he tenido aquí».

Pastore: «Los números de sus esfuerzos nos indican que está mucho mejor de lo que él podría pensar. Es un jugador de mucha calidad y, afortunadamente, no basa en eso su fútbol. No lo descarto, ni mucho menos».

Expectativas: «Tenemos que ser ambiciosos, pero no podemos cambiar nuestros objetivos. Es a partir de la jornada 12 o 15 cuando se ve por qué va a luchar cada equipo».

Lesionados: «Jony está descartado y el resto están disponibles».

Enzo Roco: «Retrasar el partido al lunes nos benefició. Ha podido adelantar los vuelos y tanto mañana como el domingo va a entrenar con el grupo. Ha competido en dos buenos partidos y no se ha hecho daño. Puede participar».

Posibilidades con esta plantilla: «Podemos jugar casi con cualquier sistema».

Rival: «Han tenido tres partidos dificilísimos. Cualquiera, incluido nosotros, podríamos estar con cero puntos de haber estado en su situación. Podrían haber puntuado en cada uno. Además, tienen un excelente entrenador y han firmado muy bien».

Knezevic: «Viene a un sitio perfecto para que desarrolle el fútbol que tiene. Es una buena oportunidad de mercado y me recuerda al Pasalic de entonces».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Muy buenas, enhorabuena por el trabajazo lo primero.
    Que harías que Boyé esta jornada? La única alternativa que tengo es Morlanes.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.