Inicio Elche Escribá no cree que Josan llegue para el Granada

Escribá no cree que Josan llegue para el Granada

8
Fran Escribá
Fuente: LaLiga

Escribá ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Granada y Elche. El técnico ha confirmado que dispone de todos los jugadores a excepción de Josan, del que ve difícil que pueda llegar para esta jornada.


Granada: »Tienen muchos jugadores para cubrir sus bajas y además hay que asumir la fortaleza de moral ante sus buenos resultados en Europa. Va a ser un partido muy complicado. Podemos sacar cosas muy positivas del último partido ante el Barcelona y las sensaciones fueron positivas pese al resultado. A nivel equipo su funcionamiento no fue mejor que el nuestro, ganaron por individualidades. El Granada es un equipo intenso, que es agresivo en el buen sentido y compiten muy bien. Lo mínimo que tenemos que hacer es lo mismo que ellos, competir bien y ser intensos. Tenemos que ser valientes e intentar sacar el partido».

Josan: »Salvo Josan, que lo normal es que no llegue, el resto estarían todos en condiciones. En el caso de Josan lo normal es que no llegue, si llegase estupendo, pero no vamos a forzar teniendo el próximo partido contra el Sevilla».

Víctor Rodríguez y Fidel: »La llegada de estos jugadores es una buena noticia, nos servirán. Fidel va muy bien al espacio, Víctor es un jugador con más control de balón. El resto de jugadores de banda que tenemos son más de recorrido y no tanto de control del balón. En el momento en el que él recupere su mejor versión va a ser muy importante».

Guti: »Raúl es un jugador de mucho trabajo, que defiende bien y luego además tiene calidad para poder llegar. Esas situaciones las genera bien, es un jugador importante, lo ha sido antes de llegar yo y lo va a seguir siendo».

Nino: »Yo entiendo perfectamente lo que es Nino para el Elche claro. Pero como entrenador lo trato exactamente igual que a cualquiera. Es algo extraordinario que pueda cumplir 800 partidos como profesional, y en el trato humano te das cuenta de por qué alguien llega a conseguir esas cosas. Su papel en el equipo es como el de cualquier, el que deba ser en cada momento. Habrá partidos donde lo necesitaremos más y otros no. Él es el primero que no aceptaría ningún privilegio».

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Apostaríais por Budimir?? Puesto asegurado en el once??, tuviera que vender a un medio entre guardado e illarramendi, gracias craks.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.