Inicio Elche Escribá pone fecha a Boyé y anuncia rotaciones

Escribá pone fecha a Boyé y anuncia rotaciones

8
Fran Escribá
Fuente: LaLiga

Fran Escribá ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Real Sociedad – Elche. El técnico de los franjiverdes ha hablado sobre el estado físico de sus jugadores, ha confirmado las bajas de Bigas y Boyé, al que espera tener para la próxima jornada. También ha anunciado cambios en el once para el encuentro de mañana.


Estado de la plantilla: «Pedro (Bigas), Lucas (Boyé), Jony y Jon (filial) no están disponibles. Luego arrastramos alguna molestia por el calendario cargado, con algún golpe y molestia pero creemos que son recuperables para mañana, salvo los que he dicho» En función de esas molestias ya lo gestionaremos, quizás alguno no está para ser titular, pero creemos que contaremos con todos».

Vuelta de Lucas Boyé en la próxima jornada: «Es probable, él está loco por entrar, se siente muy bien, sin molestias. Hacemos pausa lunes y martes y creemos que el miércoles podría volver de forma parcial. Creemos que estará frente al Celta».

Johan Mojica: «Es un futbolista con un físico privilegiado. Es un jugador que cuidamos más entre semana y gestionamos sus tareas, le quitamos partes de los entrenamientos, porque es un jugador muy explosivo. Pero está bien y es muy importante para nosotros. Para mi es una alegría que vaya con su selección».

Cambios en el once: Sí, habrá varios cambios. Necesitamos refrescar porque hay jugadores con golpes y molestias y porque creo que es necesario para estas semanas, al contar con una mejor plantilla, contamos con estas opciones».

Real Sociedad similar a Villarreal: «Puede ser un equipo similar, también están en Europa, hace poco ganaron una Copa, tienen un gran entrenador y juegan muy bien al fútbol, presionan bien. Nosotros intentaremos seguir la línea del Villarreal, sobre todo en la primera parte».

Palabras tras el último partido: «Trasladas el enfado en esas ruedas de prensa tras el encuentro. Creo que hubo un fallo grave y condicionó al partido, pero si me expresé mal y falté al respeto, pido disculpas. Espero que no haya sanción y si la hay la recurriremos».

Actuaciones arbitrales: «No achacamos las actuaciones de los árbitros a los resultados, después del encuentro, analizamos todo sin tener en cuenta estas situaciones. No creo que haya nada con los árbitros y no vamos a hacer ninguna queja».

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Hola!

    Duda de última hora:

    Como parche para esta jornada: Antonio Blanco o Fran Merida?

    Y otra, quien de ariete entre Ocampos, De tomas y Lucas Pérez?

    Gracias!!!

  2. Buenas, alinearias a Trejo, Alvaro García y Ansu fati esta jornada, jugaran? Me quedo sin opciones, podría sacar a uno y meter a Diego del Elche, que harías?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.