Inicio Elche Escribá recupera a Palacios

Escribá recupera a Palacios

3
Helibelton Palacios Elche fantasy

Helibelton Palacios está en condiciones de jugar el partido de la jornada 14. Así lo pudo comprobar este pasado lunes Fran Escribá después de que el colombiano se sumara al trabajo con el resto de sus compañeros. Una buena noticia para el técnico del Elche en vista de los problemas que está teniendo el equipo para sumar puntos en las últimas jornadas.

Palacios se perdió el último choque ante el Mallorca antes del parón por una lesión que habría dejado ya atrás, según informa el medio local ‘Alicante Plaza’. Tras ejercitarse sin problemas con el resto de sus compañeros el lateral ‘cafetero’ ofrecerá competencia por un puesto en el once inicial. Está por ver que Escribá vaya a contar con él o escoja otro jugador como es el caso de Barragán. En Jornada Perfecta creemos que será el propio Palacios el que saldrá de la partida en vista de las urgencias clasificatorias del equipo.

Roco y Mojica, ya de vuelta

Otra buena noticia para el técnico ilicitano es el regreso de dos jugadores importantes como Roco y Mojica. Ambos han estado con sus respectivas selecciones en este parón pero ya han puesto rumbo a España y este miércoles, según informa el citado medio, se reincorporarán al grupo ambos jugadores.

Posible once

Así, Escribá ya piensa en el que será el once con el que intentará salir de los puestos de descenso ante el Betis este próximo fin de semana. Entre Kiko Casilla y Édgar Bbadía estará el puesto de portero, que ya se han turnado esta temporada. En defensa prevemos que Mojica, Bigas, Roco y Palacios conformarán la línea de cuatro. En el centro del campo destaca la vuelta de Raúl Guti, que estará junto con Mascarell, Fidel y Pastore en la medular. Arriba se espera que repitan Lucas Pérez y Boyé.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.