Inicio RC Celta Escribá sobre el cansacio de Araujo y la dupla Brais – Rafinha

Escribá sobre el cansacio de Araujo y la dupla Brais – Rafinha

6
Fran Escribá rueda de prensa

El entrenador del RC Celta, Fran Escribá, ha dado una rueda de prensa en la previa del Alavés – Celta.

Escribá ha dejado claro que Araujo viene mermado de los partidos internacionales y ve preparados a Jorge Sáenz y Juncà para jugar de inicio mañana. Además ha hablado sobre la dupla Brais – Rafinha y su compatibilidad. En unos minutos tendremos la convocatoria.


Cansancio de Araujo: Néstor ha llegado más fatigado , no está en las mejores condiciones. Poder rotar a los centrales con Jorge Sáenz es una posibilidad por el cansancio de Araujo.

Dupla Brais – Rafinha: ambos son compatibles y podrían jugar juntos. «Rafa podría ser más en un doble pivote que Brais, pero cualquiera de los dos cabe, incluso alternar banda. Que uno juegue no implica que el otro no pueda participar».

Juncà: lo veo muy bien, lleva un mes entrenando fuerte y lo veo más que preparado para jugar de inicio.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Buenas!
    Para jugar en picas, véis a Ekambi (5 kilos) recomendable como para ser fijo en mi 11? Confiáis en que mantenga la titularidad la mayoría de los partidos y haga un buen número de goles? Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.