Escudero y Domingos Duarte se retiran lesionados

Escudero y Domingos Duarte se retiran lesionados

18
Compartir
Fuente: LaLiga

Escudero y Domingos Duarte se tuvieron que marchar del terreno de juego en la primera parte del partido entre el Granada y el Sevilla. Ninguno de los dos pudo llegar siquiera al descanso en un derbi regional muy intenso que terminó en triunfo local con un gran gol de cabeza de Yangel Herrera. El encuentro estuvo marcado también por la expulsión a Jordán, que llegó antes del paso por vestuarios.

El futbolista del cuadro hispalense se retiró por unas dolencias en la cadera que llegaron sin recibir golpe alguno. Fue en un gesto extraño cuando el ex del Getafe notó algo que hizo que tuviera que pedir el cambio. Fue titular en sustitución de Acuña, que llegó tocado tras jugar con Argentina. Por ahora será duda de cara al próximo encuentro, así que podría ser el internacional con la albiceleste quien acabe repitiendo.

Por otro lado, más preocupante parece la baja de Domingos Duarte. El portugués dejó su lugar a Vallejo, que rindió bastante bien durante los minutos que estuvo sobre el césped. El futbolista luso apunta a baja de cara al siguiente encuentro por una lesión en el hombro, aunque de momento tiene opciones de jugar. En cualquier caso, el parte médico será determinante.

Jordán, otra baja para la jornada 7

Dos amarillas en solo unos minutos recibió Joan Jordán que tuvieron como consecuencia la expulsión del ex futbolista del Eibar. El centrocampista estuvo poco acertado, sobre todo en la segunda acción. De este modo, Julen lopetegui tendrá que buscar una alternativa para la séptima jornada. Quizás sea Óliver Torres quien reemplace al sancionado, si bien cumple con un perfil diferente. Otra opción es la del ‘Mudo’ Vázquez, que entró en el tramo final del choque frente al Granada para sustituir a Sergi Gómez en lo que fue un cambio a la desesperada.

18 Comentarios

  1. Hola chicos!!!
    Acuña sigue siendo recomendable??? Se que se lesionó escudero y será titular pero lo que ha jugado no ha puntuado muy bien.
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.