Inicio Lesionados Escudero se marcha en camilla de la Champions

Escudero se marcha en camilla de la Champions

4
Sergio Escudero Sevilla
Fuente: LaLiga

Malas noticias para Julen Lopetegui. El técnico sevilista ha visto como Sergio Escudero se marchaba tras sufrir una caída que le podría haber provocado una luxación en el codo. El lateral de marchó del terreno de juego pasada la hora, en el minuto 61 de partido, y en su lugar entró Rekik.

No tiene nada de buena pinta la lesión de Escudero. Justo cuando se encontraba en uno de sus mejores momentos sufre una nueva lesión que le podría tener algunas semanas en la enfermería. Todo un contratiempo que nos obligará a vender Escudero en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM a falta de un parte médico oficial que confirme su lesión. Y es que Escudero ya sabe lo que es caer lesionado del brazo en otras ocasiones, por lo que las previsiones no son nada halagüeñas en un principio.

Acuña podría volver a los terrenos de juego pronto una vez supera unas molestias musculares. El argentino apunta a titular este fin de semana en el partido que enfrenta al conjunto hispalense ante el Huesca en esta jornada 11. Aunque no cabe descartar a Rekik, que parece ser la alternativa en caso de que ninguno de los dos laterales izquierdos naturales estén en condiciones de jugar.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.