Inicio Destacados Escudero, novedad en el entrenamiento del Sevilla

Escudero, novedad en el entrenamiento del Sevilla

6
Sergio Escudero Sevilla
Fuente: LaLiga

Escudero, lateral del Sevilla, ha vuelto a entrenar con el grupo. El jugador ha estado apartado de la disciplina de Lopetegui desde finales de noviembre por una luxación en el codo por la que tuvo que ser operado. Esto le dará más opciones al que fuese seleccionador nacional a la hora de plantear el once titular.

Escudero tendrá que convencer al entrenador ante un Acuña que parte por delante debido a su buen rendimiento en las últimas jornadas. Aún le queda trabajo por hacer al jugador pucelano. De momento es duda para la jornada 21 de LaLiga por su larga inactividad. Antes de competir tendrá que ponerse a tono de nuevo.

El ‘Papu’, a punto de ser oficial

Todo el mundo en Sevilla habla de la llegada del ‘Papu’ Gómez a la plantilla hispalense. El jugador, que ya habría llegado a la capital andaluza, pasará reconocimiento médico en las próximas horas. El club oficializará su fichaje entre la tarde de hoy y mañana.

El jugador argentino de 32 años llegaría al conjunto hispalense a cambio de algo más de 7,5 millones de euros y diferentes cantidades en variables. Los de Monchi costearían su traspaso con el dinero recibido de la Real Sociedad por Carlos Fernández para reforzar el ataque del equipo con un jugador que puede actuar en varias demarcaciones.

Estaría por ver a quién afectaría la llegada del Papu en la plantilla sevillista, pero lo que parece claro es que es un jugador que entraría en los planes de Julen Lopetegui. Es un jugador de calidad más que contrastada y que llega en un momento de su carrera en el que puede aportar una veteranía muy importante. Un futbolista que le puede dar un plus competitivo al Sevilla y que a buen seguro podría conectar muy bien con el fútbol del equipo.

6 Comentarios

  1. Venderías a moi y Asensio para fichar a oyarzabal?

    Mi equipo :

    Ter Stegen

    R. Araujo Mandi Juan Cruz (coté)

    Canales Kennedy moncayola moi (Lainez Montoro)

    Aspas Asensio weissman (okazaki)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.