Inicio Sevilla FC Machín recupera a Escudero

Machín recupera a Escudero

34
Escudero y Mercado
Escudero y Mercado ya entrenan con el grupo

Tras la debacle en Copa del Rey ante el Barcelona, Pablo Machín tiene que recomponer a su equipo. Y en parte lo podrá hacer gracias al regreso de Sergio Escudero, que ha entrenado este jueves con total normalidad.

El carrilero izquierdo hispalense se lesionó en el partido de ida de la Copa de Rey, pero ya está totalmente recuperado de sus dolencias. Todo apunta a que será titular ante el Celta en Balaídos tras el desastre defensivo del equipo en el Camp Nou.

Si lo tienes en tu fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo o Mister, podrás contar con él para este Jornada 22.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

34 Comentarios

  1. Questione mal la pregunta antes, si tubieras que elegir un entre Semedo, Reguilon, Arias, Yeray solo para esta jornada.
    Gracias de nuevo krak!

  2. Entre Roberto/semedo (tengo los dos, y juego futmondo que hay banquillo) o Yeray o Arias, de estas tres opciones para esta jornada quien te quedarias?
    Y en la media Cucurella, Jordan, Rakitic, Arthur, Oyarzabal , a quien descartarias para esta jornada?
    Muchas gracias krak!

  3. Que 3 defensas elegirías para la jornada 22 de entre Íñigo Martínez, Diego Llorente, Escudero, Velázquez y Reguilon??
    Gracias.

  4. Hola buenas tardes…..q 3 pondrías arriba entre ben yeder, Charles, benzema, Rodrigo y vinicius?? Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.