Inicio RCD Espanyol El Espanyol presenta alegaciones por la roja a Cabrera

El Espanyol presenta alegaciones por la roja a Cabrera

26
Leandro Cabrera Espanyol

El Espanyol no terminó nada satisfecho el encuentro ante el Atlético de Madrid de esta pasada jornada 13. El colegiado del encuentro, Juan Luis Pulido Santana, expulsó a Cabrera en una controvertida acción que está trayendo mucha cola. Y es que el conjunto perico va a presentar alegaciones por la tarjeta roja, pero no por el hecho del color de la misma si no porque considera que es falta de Morata en la acción.

Derribar a un adversario e impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol”, esgrimió el colegiado en el acta tras la finalización del encuentro. Pero el conjunto perico, según informa ‘AS’, entiende que quien derriba a quien en la jugada es el delantero del conjunto colchonero al defensa y no al revés.

En el Espanyol también se cuestionan el buen funcionamiento del VAR, que no tardó apenas de unos segundos en revisar la acción dando por buena la decisión del colegiado. Teniendo en cuenta que no es una jugada tan clara, duda de que la acción se revisara al detalle.

Decisión de Competición

El Comité de Competición se reunirá este martes para tomar una decisión sobre la roja de Cabrera y el resto de alegaciones de clubes de esta pasada jornada. No parece muy probable que decida dar la razón al Espanyol si tenemos en cuenta los precedentes. Normalmente prevalece la decisión del colegiado a no ser que haya un fallo en la interpretación de la jugada o en la toma de decisiones o en la interpretación de la jugada.

Parece que el conjunto perico ha optado por alegar que la falta es contraria a la dictaminada por el colegiado. En pocas horas tendremos la confirmación de si podremos contar con Cabrera en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM o si debemos apostar por un parche para la jornada 14.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. Buenas

    Que 2 jugadores alinearian para la siguiente jornada

    Aleña, Veiga, Oliver Torres, Comesaña, Yangel Herrera, Aguado y Eguaras.

    Gracias

  2. Hola.
    Dos preguntas.

    Ves recomendable y titular para esta última jornada a paciencia ??

    A quien pondría esta jornada entre sancet y Raúl García? O ninguno de los 2?

    Gracias.

  3. Solo puedo quedarme a uno: Alaba o Gerard moreno. ¿Qué harías teniendo en cuenta que Gerard puede subir mucho?
    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.