Inicio Análisis Los centrales del Espanyol: un rompecabezas fantasy

Los centrales del Espanyol: un rompecabezas fantasy

8
Espanyol

Rubi tiene problemas con el centro de su defensa. Buena parte de sus efectivos están en la enfermería y tendrá que tirar de la cantera e inventiva para afrontar dos campeonatos: Liga y Copa. Analizamos la situación de los centrales del Espanyol en los fantasy Biwenger, Comunio y Futmondo.

Las lesiones, un constante problema

Muy lejos quedan las primeras fechas de campeonato donde la defensa del Espanyol era considerada un muro infranqueable.El conjunto perico tan solo encajó nueve tantos en doce jornadas y gran parte del mérito fue atribuido a la solidez conseguida en defensa.

Tanto Mario Hermoso como David López se adaptaron rápido a las peticiones de su técnico y mientras el madrileño era el encargado de iniciar la salida de balón, David era quien le complementaba.

Los problemas empezaron con la lesión del canterano del Real Madrid y su puesto lo ocupó en primera instancia Duarte. Posteriormente fue Naldo, una vez el costarricense se resintió de su pubalgia.

Las complicaciones para Rubi no terminarían ahí. El pasado jueves, David López sufrió una lesión en los isquios, hecho que provocó que el canterano Lluís López debutará en Liga acompañando a Naldo que también acabaría lesionado.

Hoy por hoy, Rubi sólo dispone del recién recuperado Hermoso como central del primer equipo y todo apunta a que Lluís le acompañará tanto en Copa como en Liga. Dos partidos de alto nivel que servirán para evaluar al canterano.

Recomendación fantasy centrales Espanyol

En el caso de David López, aunque esté lesionado, la recomendación es NO VENDER, ya que su valor de mercado no es muy alto y una vez vuelva recuperará su puesto. Si sale en tu mercado, recomendamos hacer una puja sin volverse loco.

Por otro lado, el fichaje de Hermoso tiene que ser una tarea obligatoria en tu fantasy. Su VM subirá como la espuma en las próximas semanas y si vuelve a su nivel, ya sabemos como se las gasta el bueno de Mario.

No recomendamos los fichajes de Duarte y Naldo. Ambos lesionados y que sólo son parches para Rubi ante los contratiempos surgidos con sus dos titulares. Aún menos el de Lluís, que se mostró muy timorato en su estreno en LaLiga ante el Eibar y desaparecerá en cuanto se recuperen sus compañeros.

Sale un top al mercado, pujas por él y te levantas varias veces por la noche . A mi también me pasa. Colaboro con Jornada perfecta y gestiono @jornadaespanyol . puedes seguirme también en @jaugalera

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.