Inicio Destacados Oficial: El Espanyol ficha a Álvaro Fernández

Oficial: El Espanyol ficha a Álvaro Fernández

20
Álvaro Fernández durante un partido
Fuente: LaLiga

El Espanyol hace oficial la llegada de Álvaro Fernández para la portería. La competencia directa de un Lecomte que no está teniendo su mejor versión en este inicio de temporada con la elástica blanquiazul. No era una máxima prioridad la portería para los pericos. Sin embargo, tras el rendimiento del francés, la dirección deportiva pensó en incorporar a un guardameta para tener un relevo de garantías.

Lo hace posible con la llegada del ex jugador del Mónaco o Brentford. Procedente de la Sociedad Deportiva Huesca, con quien comparte los derechos al 50% con el club monegasco. El portero llega al RCDE Stadium en calidad de cedido con opción a compra. Con contrato en vigor hasta junio de 2024, y una cláusula de rescisión que asciende hasta los 10 millones de euros, la idea del Espanyol es contar con Álvaro para más de una temporada si el rendimiento es positivo como el primer relevo de Lecomte.

Vinicius Souza, en plenas condiciones

Vinicius Souza no pudo acabar el partido ante el Real Madrid. El centrocampista del RCD Espanyol no pudo seguir al retirarse con aparentes molestias. Keidi Bare entró en su lugar en el minuto 68.

Estábamos a la espera de saber alcance exacto de la lesión de Vinicius Souza y así saber como actuar en fantasy, pero el propio jugador ha tranquilizado a todos mediante en un tweet.

¿Qué hacemos con Vinicius Souza en fantasy?

Tiene competencia directa en el centro del campo. Desde Keidi Bare hasta Calero, que jugó la primera jornada como pivote defensivo. No obstante, el centrocampista brasileño está cumpliendo bastante bien en este inicio de temporada y tiene muy buena pinta. Creemos que irá a más durante la temporada y lo mejor es mantener, ya que es el propio jugador el que nos ha tranquilizado a todos en Twitter: «Gracias por los mensajes, estoy bien y si hay que perder una pierna para ayudar al equipo se hace».

20 Comentarios

  1. Buenos días, en sofascore comunio, Vendemos a Mario Hermoso o saldrá cedido?
    Muchas gracias.

    SAludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.