Inicio RCD Espanyol El Espanyol cerca de cerrar su primer fichaje

El Espanyol cerca de cerrar su primer fichaje

26
César Montes México
Photo by MANAN VATSYAYANA/AFP via Getty Images. Imagen cedida por Onefootball

El RCD Espanyol es uno de los equipos que quiere reforzarse en el mercado invernal y ya se está moviendo para la contratación de un jugador que se encuentra actualmente jugando el Mundial de Qatar 2022. Se trata de César Montes, central de la Selección de Mexico.

César es un central que actualmente milita en los «Rayados» de Monterrey de la Liga MX, uno de los principales equipos de su país. Un jugador clave en su equipo, y en la selección azteca, donde fue titular en los tres partidos del Mundial, frente a Polonia, Argentina y Arabia Saudí. En el primer encuentro, el defensor tuvo una gran actuación, secando a Robert Lewandowski, con el que quizás en un futuro se vea las caras en un derbi catalán siempre caliente. También ante Arabia Saudí, donde incluso dio una asistencia de gol.

En principio, esta operación se cerraría como una cesión con opción de compra obligatoria. Esta compra se activaría en caso de permanencia del Espanyol en Primera División y se haría por una cifra en torno a los 8 millones.

El acuerdo parece a punto de cerrarse según medios como Marca y Mundo Deportivo. El único fleco que falta para que se cierre el fichaje es la forma de pago. Rayados quiere el pago total en una sola vez, mientras que los pericos quieren fraccionarlo. Pero, pronto puede cerrarse el acuerdo y hacerse oficial.

¿Qué papel puede tener César Montes?

El central puede reforzar de forma muy positiva un puesto en el que Diego Martínez tiene muchas dudas. Tanto Sergi Gómez como Calero han estado rotando y no parece que ninguno le convenza al 100%. Sí que es fijo Leandro Cabrera en la parte izquierda de la zaga.

Por tanto, César Montes podría llegar y tener su oportunidad, si la aprovecha puede quedarse con un puesto fijo en el once del Espanyol. Este jugador puede venir avalado por su compatriota, y comparñero de selección, Héctor Moreno, toda una figura en el club perico.

Por tanto, en caso de concretarse este fichaje, Montes puede ser una opción bastante viable en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Habría que esperar a saber su precio, aunque no creemos que vaya a ser demasiado alto.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

26 Comentarios

  1. De los delanteros que vuelven oyarzabal, alicho, RDT y Gerard moreno. En qué orden irían bien para sofascore

  2. Buenas! Venderías a Modric para saldar el negativo de llevarme a merino, o al propio merino?( Problema –tengo a catena y lewandoski, serían 3 que se pierden la jornada , habria que meter 3 parches y tengo 3 millones)

  3. Tengo a Alex moreno(6’8) y ha salido Arnau (4’8) del girona .
    Veis bien vender a Alex y fichar a Arnau y me saco kasi 2 kilos,q hariais??

  4. Buenos días, os he preguntado varias veces pero no he obtenido respuesta.
    Ordenar de mejor a peor los siguientes en picas por favor:
    Íñigo
    Giovanni
    Silva
    Castillejo
    Toni villa
    Guruzeta
    Pino
    Militao
    Gavi

    Gracias por vuestro trabajo!

  5. Hola!
    Para toda la temporada en media sofa y picas con que opcion os quedaríais:
    A) Balde + Oyarzabal + Gerard Moreno
    B) F. de Jong + Kroos + Alvaro García
    Gracias

  6. En picas ordenar de mejor a peor los siguientes:
    Íñigo
    Giovanni
    Silva
    Castillejo
    Toni villa
    Guruzeta
    Pino
    Militao
    Gavi

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.