Inicio Elche El Espanyol, otro club que se fija en Pere Milla

El Espanyol, otro club que se fija en Pere Milla

0
Pere Milla
Fuente: LaLiga

Pere Milla está siendo uno de los futbolistas más destacados en el Elche. Ocho goles y tres asistencias avalan su buena temporada. Empezó teniendo un papel más secundario, pero cada vez es más normal que aparezca en el once titular de Francisco. El héroe del ascenso a Primera División ha llegado a superar los cinco millones de euros en Biwenger y hace tiempo que dejó de ser un chollo fantasy.

Aunque fue titular en las dos primeras jornadas de LaLiga Santander, ha sido suplente durante buena parte de la temporada. Ya en la segunda vuelta cambió todo, ya que Milla ha salido de inicio en la mayoría de los encuentros. Un pequeño bajón de rendimiento le hizo perder una titularidad que parecía casi asegurada, pero ha resultado clave para conseguir la permanencia con algunas semanas de antelación.

Este buen hacer de Pere Milla ha llamado la atención del algún que otro club. Según informaba el periodista Carlos Bosch a finales de marzo, uno de ellos es el Valencia. La delantera del conjunto ché a partir del próximo curso es una incógnita. Gonçalo Guedes podría ser traspasado para ingresar una buena cantidad económica y la única certeza es Hugo Duro, cuya opción de compra fue ejecutada hace poco. Además, Maxi Gómez parece tener un pie fuera de la ciudad del Turia.

El Espanyol, otra posibilidad

El delantero del Elche termina contrato en junio y todavía no ha renovado. Si bien fuentes locales informan de que están en proceso, hasta que no se rubriquen las firmas, todo permanece en el aire. Pere Milla aterrizaría gratis en Valencia. Esto, dada la situación económica del club, es un gran aliciente.

Los del Turia no son los únicos que piensan en el atacante del conjunto franjiverde. El RCD Espanyol, según ha explicado Sport, también tiene su nombre encima de la mesa. Conviene recordar que los pericos, si nada se tuerce, incorporarán a Joselu para la próxima temporada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.