Inicio Málaga CF Previa + 11: Espanyol – Málaga

Previa + 11: Espanyol – Málaga

0
Málaga-Espanyol en la pasada campaña. Vía:Málaga C.F

Partido atractivo entre dos aspirantes a revelación. El inicio de temporada no ha sido el más esperado en ambos bandos, el Málaga no pasó del empate frente a Osasuna y el Espanyol perdió en Nervión en un partido loco.

Será un partido de reencuentros, en primer lugar por Juande Ramos quien tuvo un paso fugaz por el conjunto catalán en 2002. Otro que se reencontrará de nuevo con su ex equipo será Carlos Kameni, tras ocho temporadas en Barcelona afronta su quinta en Málaga. «Pasado tanto tiempo el morbo y el sabor del partido se afrontan de otra manera», dijo el camerunés.

Otro reencuentro especial será el de Martín Demichelis quién vivió los años más gloriosos del Málaga y tras su efímero paso por el Atlético de Madrid acabó recalando en el City de Guardiola. Pese a estos reencuentros, cada cual debe ser consciente de el proyecto de su equipo y las amistades se quedarán en el vestuario para luchar por la primera victoria de la temporada.

Espanyol:

Cómo llega: Una muy buena pretemporada, incluyendo un atractivo empate ante la Juventus, a la que trataron de tú a tú. Parece que esta vez, un muy maduro Quique Sánchez Flores, quiere aprovechar su oportunidad en Primera para construir algo duradero. Tiene mimbres.

Bajas: Sin bajas.

Jugadores recomendados: Roberto, Duarte, Javi Fuego y Leo.

Once: Roberto, Aaron, Duarte, Alvaro, Javi Lopez; Piatti, Victor Sanchez, Javi Fuego, Hernan Perez, Leo Baptistao y Gerard.

Málaga C.F:

Cómo llega: Los malaguistas llegan a su cita en Barcelona con ganas de rubricar la buena pretemporada y aclarar con una victoria el ‘desliz’ en los últimos minutos frente a Osasuna que les impidió llevarse los tres puntos. Con la novedad de En-Nesyri, la pareja Bakary Koné y Diego Llorente y Michael Santos fuera de la convocatoria.

Bajas: Juankar, Villanueva, Ontiveros, Michael Santos, Weligton, Duda y Tighadouini.

Jugadores recomendados: Kameni, Camacho, Juanpi, Keko, Jony y Sandro.

Siendo fiel al primer partido oficial de Juande, la alineación que presente el Málaga puede ser: Kameni, Ricca, Rosales, Koné, Diego Llorente; Camacho, Recio, Juanpi; Jony, Keko, Sandro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.