Inicio RCD Espanyol Espanyol no viaja con César Montes

Espanyol no viaja con César Montes

El jugador se mantiene lesionado. El equipo catalán viaja con un único central disponible

10
César Montes Espanyol

Los chicos de Diego Martínez se preparan para hacer frente a una «final» en esta Jornada 22 de La Liga Santander ante Elche CF. El equipo catalán viaja al estadio del último clasificado de la competición actualmente, para tratar de sacar tres puntos claves que sirvan como balón de oxígeno. Sin embargo, Espanyol llega a este partido con muchas bajas importantes, entre las que se encuentra la de Joselu. Por si no fuese poco, el equipo perico viaja con un único central puro, con la baja confirmada de César Montes.

César Montes, baja finalmente con Espanyol

A pesar de que había dudas sobre si el central mexicano podría estar en Elche, finalmente se ha confirmado. Y es que el equipo perico no podrá contar con piezas importantes para este partido. A la baja en defensa de César Montes, se une la de Calero. Por si fuese poco, otro de los centrales del equipo como es Cabrera está fuera por sanción.

Así, los de Diego Martínez tendrán que salir con una defensa de «circunstancias» en uno de los partidos más importantes hasta la fecha para ellos. A priori, el equipo debería partir con Sergi Gómez y Gragera de centrales, mientras que Oliván y Óscar Gil saldrán por las bandas. No es descartable que salgan con una defensa de tres centrales tampoco.

Esta es la convocatoria del Espanyol para hacer frente a Elche CF: Joan García, Óscar Gil, Denis Suárez, Puado, Darder, Vini Souza, Pacheco, Oliván, Gragera, Lazo, Braithwaite, Pierre-Gabriel, Edu Expósito, Nico Melamed, Aleix Vidal, Sergi Gómez, Álvaro Fernández, Rubén Sánchez, Simo y Koleosho.

Diego Martínez sobre Joselu y César Montes

Estado de Joselu y César Montes: «Joselu no llega y César vamos a ver. Hay otros tocados como Braithwaite, que sigue con sus molestias. Se debe poner en valor su esfuerzo por estar con el equipo y ayudar después de semanas difíciles y aguantando dolores.».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Buenas confiarias en ayoze para alinearlo las siguientes jornadas? Venderias a capoue y samu Chuk? un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.