Inicio Biwenger Gerard Moreno consigue las 3 picas en el descuento (1-0)

Gerard Moreno consigue las 3 picas en el descuento (1-0)

5

El primer partido de la jornada nos dejó la sorpresa con una derrota del Real Madrid, que ofreció una imagen lamentable en el RCDE Stadium. Gerard Moreno aniquiló a los blancos en el último minuto del encuentro.

El partido fue soso y las oportunidades más claras las tuvo el RCD Espanyol. El equipo madridista salió con varios suplentes que no supieron aprovechar la oportunidad recibida, que obtuvo tan sólo 8 puntos Fantasy.

Óscar Duarte cabeceó al larguero dando el primer susto a la parroquia blanca. Tanto él, como David López, estuvieron muy seguros y obtuvieron las ♠♠. El equipo madridista tanteó con el resultado y parecía que se conformaba con el empate, viendo como Isco y Bale salían andando cuando eran sustituidos. Falta de hambre y ganas que se vieron reflejadas en la última ocasión del partido. En ella, el mejor del encuentro (Gerard Moreno) volvió a dar una victoria a los pericos y 71 puntos para su equipo.


Destacados

El AS: Gerard Moreno (♠♠♠)

Llevó todo el peligro de su equipo. Omnipresente en cada ataque y dando muchos dolores de cabeza a la defensa blanca. La recompensa llegó tras tanto esfuerzo.

El Joker: Carlos Sánchez (♠♠♠)

La Roca estuvo excepcional robando muchísimos balones en medio campo. De hecho, ha sido el mejor partido del colombiano desde que llegó a la Ciudad Condal.

Carta Alta: Sergio García (♠♠)

Sergio Garcia

Le puso mucho corazón y las pocas fuerzas que le quedaban las usó para dar la asistencia de gol a Gerard por la banda.

El Farol: Isco (-)

El malagueño volvió a estar gris y ausente. No salió magia de sus botas, y su bajo rendimiento está afectando al equipo. La pérdida de continuidad le está haciendo pasar por un bache.

Malas Cartas: Kovacic y Benzema (-)

Fuente:Diario Sport

El croata sigue sin encontrar ese estado de forma que nos demostró temporadas anteriores. Por su parte, Benzema apenas participó en el juego, algo habitual en el galo esta temporada.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

5 Comentarios

  1. Perdonad que os diga pero Kovacic has sido de lo mejorcito que se ha visto esta noche por parte del equipo madridista. Observad la puntuación de Sofascore (+11) y del Marca (**) para evidenciarlo. Penosa la puntuación del cronista del As que se ha limitado a colocar una pica a todo el equipo, exceptuando a los 3 cambios que les ha endosado el -2.

    Deficiente crónica, al nivel del cronista del As.

    • Desde mi punto de vista Kovacic merecía un 2…pero nos basamos en función de lo que pone el cronista. Era fácil ser de lo mejorcito del Real Madrid, un partido muy flojo, sin hambre y con pocas ganas de los blancos. Aún así, el croata está a años luz del nivel ofrecido la temporada pasada o al comienzo de ésta antes de su lesión. Sentimos que la crónica sea deficiente.

  2. ¿Isco el farol? ¿Kovacic malas cartas? Pues en estadísticas SofaScore han obtenido buenas puntuaciones, sobretodo Kovacic, que ha obtenido 11 puntos, así que tan mal partido no habrá hecho… Otra cosa muy diferente es que el cronista valore y puntúe lo que le dé la gana en lugar de los pases y recuperaciones de balón.

    • Buenos días. Nosotros no ponemos las picas pero analizamos el partidos en función de éstas. Isco estuvo muy mal, apagado y gris. Respecto a Kovacic, yo le hubiese dado un 2…creo que Llorente o Ceballos estuvieron peor (sólo tienes que ver su actitud en el gol del Espanyol).

      • «Desde mi punto de vista Kovacic merecía un 2″….. Ese es el problema, el punto de vista, centrarse más en una valoración subjetiva basada en un resultado y no en un rendimiento, y el partido de Kovacic fue bueno, muy diferente es que el resultado no acompañase, pero fue el mejor del partido en sus tareas, las estadísticas no mienten (11 puntazos del croata), bendito SofaScore.
        No te preocupes porque las crónicas sean deficientes, sé que en esta web no sois responsables de ellas, y a mi dentro de lo que cabe me afectan poco porque juego por estadísticas, pero las valoraciones por AS acaban afectando al valor de mercado de los jugadores, y eso sí me afecta.
        Un saludo, y gracias por responder 😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.