Inicio UD Las Palmas Espectáculo Amarillo y… ¡Líderes!

Espectáculo Amarillo y… ¡Líderes!

0

La Unión Deportiva se desprendió con facilidad del Granada gracias a una gran actuación de todo el equipo amarillo. Desacataron El Zhar y Viera. Desde ayer, Las Palmas se encuentra en lo más alto de la tabla.

A la victoria fuera de casa del conjunto amarillo la pasada semana se une un espectáculo ofensivo en casa ante el Granada, por lo que el equipo se queda en lo alto de la tabla, nada más y nada menos que en primera posición, por encima de Barça y Madrid.

Hay que creer en lo que se hace. Así lo está haciendo Las Palmas, en estos dos encuentros no solo ha logrado imponerse por mayoría, sino que ha demostrado un nivel de juego al alcance de muy pocos equipos, los jugadores han logrado jugar como un equipo, y ha funcionado a la perfección. Como dice la prensa, una “locomotora de ilusión” llamada Unión Deportiva Las Palmas.

Los amarillos ante el Granada, uno por uno:

Las Palmas volvió a divertirse, esta vez a costa de un Granada que fue arrasado en la segunda mitad. El Zhar tuvo su mejor tarde como amarillo, Viera volvió a deleitar pidiendo un hueco en la Selección. Boateng continúa impresionando con otro espectacular remate de cabeza.

KP Boateng

Javi Varas (7) Aplicado. Seguro con el balón en los pies y en el juego aéreo, en una tarde muy tranquila en la que apenas tuvo trabajo. Es posible que pudiera hacer algo más en el tanto de Boga, aunque tantos jugadores delante de él impidieron que reaccionara a tiempo.

Michel Macedo (7) Cumplidor. El jugador brasileño cumplió su labor con eficacia, impidiendo que Boga no tuviese opciones por su lado en multitud de ocasiones.

David García (8) Consistente. A pesar de ser el jugador con más edad de la plantilla, este jugador sigue en un estado de forma espléndido, infalible por alto y creando ocasiones en la frágil zaga nazarí. Es probable que continúe como titular por su gran estado de forma.

Bigas (7) Inequívoco. Intachable en el juego aéreo y colaborando en la salida de balón jugado. Solo tuvo un error en todo el encuentro, que provocó el gol del conjunto nazarí, aún así, gran partido del jugador.

Dani Castellano (7) Ofensivo. Este jugador se asienta en el once poniéndole las cosas muy complicadas a Hélder Lopes. Partido manejable en el que pudo sumarse en bastantes ocasiones al ataque, casi logra un gol ganándole la espalda a la defensa nazarí.

Roque Mesa (8) Espléndido. En ataque estuvo muy acertado abriendo el juego con mucho criterio, en defensa aparece en todas partes, logrando robar y mantener el balón, trabajo realmente efectivo.

Vicente (8) Activo. Recital de pases y aperturas en la primera parte de juego, le faltó suerte de cara al gol, probablemente el mejor jugador del conjunto amarillo durante la primera mitad de juego.

Jonathan Viera (10) Mago. Esta claro que este jugador debería estar en la lista de Lopetegui, así lo ha demostrado este jugador en este último encuentro. Grata exhibición de juego en la que soló faltóel gol, otro gran partido del jugador.

El Zhar

El Zhar (10) Aniquilador. Supo aprovechar las facilidades de los laterales nazaríes para sumar dos tantos en el partido, probablemente el mejor encuentro de El Zhar como jugador amarillo. Además, no escatimó en esfuerzos para ayudar a su defensa. Es seguro que Quique Setién siga apostando por él.

Boateng (8) Enérgico. Se mostró más participativo que en Valencia, más cómodo, disfrutando sobre el terreno de juego. Logró un gol y deleitó con grandes pases. Ganó todo por alto, definitivamente sube el nivel del conjunto canario

 Livaja (7) Batallador. Inmenso trabajo de desgaste ante los centrales del conjunto nazarí, lo peleó todo, dio muchos respiros al equipo amarillo aguantando el balón en ataque, su “piscinazo” le costó una tarjeta amarilla. No consiguió marcar, pero logró un desmarque que acabó en asistencia a Boateng.

Momo (7) Acomodado. Recital de controles, toques y juego, disfrutando de todo lo que hacía en el campo, así logró anotar un gol gracias a la asistencia de El Zhar. Su salida al campo cuando el Granada estaba volcado al ataque dejando espacios fue clave para que Momo pudiese campar a sus anchas.

Araujo (7) Goleador. Presionó, peleó y tuvo su recompensa, logró un tanto empujando el balón en una jugada de Viera. Entró en el minuto 72, anotó y dejó contenta a la afición, ¿qué más se puede pedir?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.