Inicio Real Betis Espina explica su pica a Fekir y le manda un ‘recado’

Espina explica su pica a Fekir y le manda un ‘recado’

19
Fekir

José Antonio Espina, cronista de Diario AS que puntúa los partidos del Real Betis, ha explicado a través de un mensaje en Twitter su puntuación del partido frente al Espanyol. Su mensaje va dirigido en concreto a la actuación de Fekir.

«Para los que protestan por la pica a Fekir, sabed que barajé durante muchos minutos ponerle otro 0. Su primera mitad fue sencillamente lamentable. Como decimos en Sevilla, juega «a las tres cartitas», explica el cronista.

Un mensaje en redes sociales que ha generado opiniones diversas y un cierto debate. Aunque en Jornada Perfecta, y no por defender a nadie, siempre hemos apuntado que Fekir reserva sus mejores actuaciones para partidos que le motiven. Cuando está falto de esa motivación, no es ese jugador diferencial que podría serlos siempre.

Y tú, ¿qué opinas?

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

19 Comentarios

  1. Hola, cosiderando estas palabras d Espina, contemplariais la venta d Fekir?? Con su venta, la d Saul (mal puntuado) y la d Asensio (no creo q vaya a jugar mucho) mas em dinero q tengo me daria para fichar a Marcos Llorente, Kroos, Willian Jose o Alcacer.
    Saludos.

    • Asensio yo creo que sí puede dar más alegrías. PEro sí, me plantearía vender a Fekir si juegas con picas. Llorente y Kroos me parecen buenos fichajes. WJ y Alcacer ahora mismo no.

  2. Pero si es el mejor en casi todos los partidos, q puede hacer mas pues como todos, se nota q Espina le tiene enfilado y a otros jugadores endiosados, contra el granada asistencia y un disparo q saca Rui Silva en la escuadra (-2) y ayudando a Canales a sacar el balon jugado y resulta el q falla el pase q le cuesta un gol al betis es Joaquin, q como es el gran capitan no pasa nada y le pone un 2. Si espera q Fekir haga como Messi q contruya juego y marque goles pues q no vea los partidos q qdan y le ponga directamente un -2 pq eso no va a pasar.

  3. No estoy de acuerdo en absoluto, q juega caminando en muchas fases dl partido correcto, pero aun asi junto con Canales sigue siendo el mejor del betis en todos los partidos, las mejores oportunidades salen de él, el cronista debe ser justo en comparacion con los demas.

    • Gracias por tus opiniones Juan. Poco que añadir, simplemente nos hacemos eco de lo que ha comentado el cronista, porque hay que tenerlo muy en cuenta si jugamos a picas.

  4. Hay un problema en mi comunidad, y es que nos robamos jugadores mutuamente… Con el dinero de esos jugadores robados he subido las clausulas de los míos. Ahora sí robo a L.Perez o Hazard me podrian Seguir quitando jugadores pero sí robo a RDT podría subir cláusulas y sería imposible que me dejaran de robar ya que es un coñazo con los partidos tan juntos pensar que jugador poder quitar ya que no hay nada bueno en el mercado. La pregunta es: Veis con positividad que RDT pueda dar alegrías? Lo bueno es que tira penaltis. O sigo robando y volvemos al círculo vicioso jaja

    • Viendo los problemas físicos de RDT no me da mucha confianza la verdad…. Creo que mantendría el círculo fichando a Hazard… ¿así se hace más divertido no? jaja

  5. Este cronista juega a míster, y parece que fekir es del que va por delante de él. Fekir es un jugadorazo, aunque a veces tenga días malos, también la culpa es de rubí que le ha desperdiciado

    • Yo coincido con él bastante. Fekir juega cuando quiere… cuando no se dedica a andar y poquito más.

  6. No entiendo muy bien la verdad … Si messi marca 3 goles, es lo normal, 2 picas, si marca 5, especial.. 3 picas, pero si solo marca 1… Ostras es messi, q mal ha jugado 1 pica, antonio puertas marca un gol, da una asistencia y su equipo pierde…. Pero ha hecho un partidazo, 3 picas.
    Las puntuacion de un jugador deberia ser siempre sobre su repercusión en el terreno de juego no sobre la percepción del cronista, sobre lo que deberia haber aportado según sun nivel.
    Un cronista debe ser imparcial, y dejar los sentimientos en casa, el unico que se merece 0 pica es el, por su falta de profesionalidad.

  7. Josanespina es lo q es.
    Si alguien se le cruza le da igual q meta 7 goles xq le va a hundir en picas.
    Nadie se acuerda de Petros????
    Daba igual q el tio hiciese un partidazo q se comia el 0 o el 1.
    Eso si,mirabas las estadisticas y el tio tenia un 12 entre todos los balones q robaba,pases interceptados,faltas recibidas,precision de pases…….y el crack del cronista decia q era xq el resto de jugadores lo hacian tan bien q petros parecia bueno

  8. Está claro que no está en forma pero poner lo mimo a loren que no toco la pelota es de ser un cronista bastante malo

  9. Que es vergonzoso que este señor no sea objetivo, fue aún más lamentable el 0 del anterior partido en casa, que ojo a lo mejor se lo merecía, pero entonces se lo merecía medio equipo, no sólo él… Que se puede esperar de un tipo que dice que el mejor futbolista que ha visto jugar es Le Tissier

  10. En esta puntuacion estoy de acuerdo , soy Betico hasta la médula y hay veces que cabrea que con lo bueno que es , vaya andando a lo Messi , como si el Betis fuera el barça.. en el Betis se lucha y se corre y si no que se vaya al carajo! Que aprenda de la humildad de canales!! APUNTE: La puntuación que no entendí fue la de soldado cuando nos metió el gol del empate ( solo toco ese balón) y le dio tres picas jajajaja le hable por Twitter para ver si lo podía explicar , pero no me contestó…

  11. Es un fijo en mi alineación (puntuando con SofaScore), no me gusta que se deja caer cuando está cerca del área, creo que podría hacer mejores actuaciones con la calidad que tiene. Confío en que mejore con el cambio de entrenador.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.