Inicio Cádiz CF Espino y Sobrino novedades en la convocatoria

Espino y Sobrino novedades en la convocatoria

0
Pacha Espino
Fuente: LaLiga

Ya conocemos la lista de convocados por el Cádiz CF para el encuentro ante la Real Sociedad correspondiente a la jornada 22 de LaLiga. El mister Álvaro Cervera cuenta con las principales novedades de Pacha Espino y Rubén Sobrino.

El primero de ellos vuelve tras varias jornadas ausente por lesión y el segundo se estrena en una convocatoria de los gaditanos, tras ser cedido por el Valencia CF en el ya finalizado mercado invernal.

Esta semana ya analizamos la posible vuelta del Pacha Espino en clave fantasy. Un jugador que ha sido importante para el equipo y que ha dado buenas puntuaciones en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

El resto de convocados los esperados. El Cádiz cuenta con las bajas de Álex Fernández, Akapo, Augusto Fernández, José Mari y Luismi Quezada.

Esta es la lista completa de los 21 convocados por Cervera: Ledesma, David Gil, Garrancho, Fali, Marcos Mauro, Juan Cala, Alcalá, Iza, Pacha Espino, Jonsson, Garrido, Salvi, Perea, Pombo, Jairo, Lozano, Saponjic, Iván Alejo, Negredo, Sobrino y Malbasic.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.