Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Beneficiados y perjudicados de la llegada de Aguirre

Beneficiados y perjudicados de la llegada de Aguirre

21
Javier Aguirre

Ya conocemos los primeros beneficiados y perjudicados del cambio de entrenador en Leganés. También sabemos la formación escogida por el entrenador mexicano. Por ello, ya podemos hacer un primer análisis del Leganés de Aguirre en clave fantasy.

Como vimos y como comentó el propio Aguirre en rueda de prensa, el equipo jugará con 5 defensas. Según el míster, es como se encuentran más cómodos sus jugadores. Después, línea de 3 en medio y a priori, dos jugadores en punta. De hecho, creemos que este será el once de la próxima jornada:

Beneficiados del nuevo Leganés de Aguirre

Omeruo: La defensa de 3 centrales le devuelve la titularidad, tras haber visto varios encuentros desde el banquillo. Si el nigeriano recupera su nivel, es un jugador recomendable.

En-Nesyri: Fue suplente, pero volvió a marcar. El marroquí está en racha y Aguirre ha mostrado estar contento con él. De hecho comentó que veía con mucha hambre a sus delanteros suplentes el otro día. Por tanto creemos que volverá a ser titular y lo vemos bastante recomendable.

Arnáiz: Se hizo con un puesto de titular junto a Braithwaite. No marcó pero hizo un buen partido y podría seguir como titular, bajando al medio junto con Recio y Roque Mesa. Es recomendable por su bajo precio.

Perjudicados de la llegada de Aguirre

Carrillo: Su papel probablemente pase a ser el de suplente e intento de revulsivo. Pero la competencia es máxima y el nuevo rol de Arnáiz, unido al buen momento de En-Nesyri, se lo ponen bastante complicado. Ahora mismo no es recomendable.

Óscar Rodríguez: A pesar de haber sido titular en el primer encuentro y de que probablemente vuelva a serlo, por la sanción de Recio, creemos que acabará como suplente. Con la vuelta de Recio o Rubén Pérez, el ex madridista podría volver al banquillo en detrimento de Arnáiz. Sea como sea, el nivel del joven jugador español está bajando y puede ser buen momento para venderle.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

21 Comentarios

  1. Entonces vendo a Óscar Rodríguez? me parece el mejor de la plantilla de largo, pero si no va a contar con el… Es cierto q después de la lesión lo poco q ha jugado no lo ha hecho bien…

    Gracias

  2. Hola,
    Mi delantera maxi y gerard
    Medio cazorla, roberto torres, puertas y recio

    Ha salido odeegard y si lo quiero tendria que vender a maxi y quedarme a 0 de dinero y con gerard arriba.
    Juego a picas y odeegard esta en 14,5 millones (maximo posible diria)
    ¿Que hariais?

  3. hola
    juego en picas
    venderiais a vargas ya o espero a fichar antes de largarlo?
    y machis veis venta o lo aguanto?
    un saludo

  4. Venderias a odegard y maxi para pagar la clausula de Bemzema? Tambien puedo vender a fekir y a uno de mis dos porteros Aitor / Courtois.
    Un saludo

  5. Me ofrecen a fekir + Anguisa por mi jugador que es Ocampos. Lo haríais?
    Mi equipo…
    Remiro
    Pau – Laguardia – Kounde
    Cazorla – Orellana – Banega
    Ocampos – Portu – Ekambi – Sandro
    Si es NO la respuesta, también tiene a Arthur… Intento cambiarlo Arthur + Anguisa x Ocampos?
    Tambien tiene a Oddegard, diego carlos, aspas, navas..
    PD: estoy esperando a un defensa para fichar. tengo dinero

  6. Directo:
    Budimir o En- Nesyri.
    Leyendo el articulo esta claro pero no me fio de la titilaridad del jugador del Leganes.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.