Inicio Lesionados Estado de El Yamiq y otros lesionados del Valladolid

Estado de El Yamiq y otros lesionados del Valladolid

12
El Yamiq Biwenger
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Varios equipos acumulan muchos lesionados y uno de ellos es el Real Valladolid. El último en confirmarse es El Yamiq, aunque ya sabñiamos que terminó tocado el último encuentro del Mundial de Qatar 2022.

El defensor marroquí, que fue de menos a más en este pasado Mundial, ya ha llegada a Pucela, sin embargo, continúa con problemas musculares y es baja confirmada para el encuentro de la jornada 15 de LaLiga, ante el Real Madrid. El encuentro se disputa este próximo viernes, y no le da tiempo a recuperarse.

Seguiremos atentos a su situación, aunque no parece una lesión grave y podría volver la próxima semana en Copa del Rey o en el partido que corresponde a la jornada 16 de la competición liguera.

Otros lesionados aparte de El Yamiq

En cuanto a dudas para este complicado encuentro ante el Madrid, los blanquivioletas han sumado en los últimos días a Lucas Olaza y a Feddal. Ambos se ejercitaron al margen junto a Anuar, lesionado de larga duración. Los dos defensores tienen problemas musculares, pero no lesión, que se sepa. Así que, podrían llegar al encuentro, aunque estaremos pendientes de novedades con su estado.

No todos son malas noticias en Valladolid, una de sus bajas en los úiltimos encuentros era Kenedy. Sin embargo, el ex del Granada poco a poco se va reincorporando a los entrenamientos. Este lunes hizo la primera parte del entreno con el grupo y puede volver a estar disponible para esta jornada o la siguiente.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Buenos días cavani o rodrygo, xa toda la temporada ! No sé si los rumores de cavani serán ciertos de.que igual se va …

  2. Buenas cracks !!
    Para esta jornada :
    Asensio – Larssen – Juanmi. ( elegid dos )
    Mendy – David Lopez ( elegid uno )

  3. Buenas, duda difícil, en picas♠️ :
    Álvaro García o Ronald Araujo? ( Sustituto de Álvaro sería Kadewere y el de Ronald sería Verdú). Tengo otros 2 del barsa ya pero MC. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.