Inicio Destacados Estado de la enfermería del Real Betis

Estado de la enfermería del Real Betis

Tanto Bakambu como Marc Bartra se han ejercitado en el día de descanso para volver tras el parón

6
Lewandowski
Fuente: LaLiga

Semana de recuperación para los diferentes lesionados de LaLiga EA Sports que se encuentran cerca de volver a los terrenos de juego. Momento importante para el equipo de Manuel Pellegrini, que espera poder tener a su servicio a la mayor parte de la plantilla. Actualmente cuentan con varios jugadores que vuelven de lesión y algunos que no pudieron estar ante el Rayo Vallecano en la pasada jornada. Ahora, hay varios jugadores que se encuentran muy próximos a volver como es el caso de Bakambu y Marc Bartra.

Bartra y Bakambu, muy cerca de volver con el Betis

 

En el caso de la plantilla del Betis, como comentábamos, hay dos nombres que brillan por encima del resto en cuanto a lesionados que llevan más tiempo fuera y que están cerca de volver con el grupo. Es el caso de Cédric Bakambu y de Marc Bartra. Ambos futbolistas estuvieron este martes ejercitándose en su día libre para tratar de seguir recortando plazos.

Aunque no está confirmado que ambos puedan estar para la reanudación de la competición ante el Girona, lo cierto es que no parece que ninguno de los tocados actuales de la plantilla vaya a estar fuera por mucho más tiempo. Así, tanto Marc Roca como Bellerín y Sabaly que no estuvieron ante el Rayo deben estar en condiciones óptimas de estar en diez días ante el cuadro de Míchel.

Como decíamos, los que pueden tener más «problemas» para estar son tanto Bakambu como Marc Bartra. Ambos vienen de lesión, y sobre todo en el caso del central español puede costarle más si cabe pillar de nuevo ritmo competitivo. Recordemos que el ex de Barça o Borussia se ha perdido los últimos 21 partidos por una lesión parcial en el tendón de Aquiles.

En el caso de Bakambu, que también hace trabajo extra para volver, se lesionaba en la ida de la Conference League tras marcar un gol. En Liga solo se ha perdido cuatro encuentros por una lesión en el sóleo. Ahora, buscará estar disponible para el duelo ante el Girona. Querrá ser importante de nuevo, y veremos si es capaz de llegar al menos convocado a este partido.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Hola. ¿Que hacer con Ayoze Pérez? ¿Recuperará el protagonismo que tuvo en la primera vuelta o mejor vender? Queda poco o nada por salir en mi liga y palmaria dinero pero si no va jugar apenas…
    Tengo otros medios como Kroos, Kubo, Parejo, Soumaré, Isco o R. Navarro (que para mí está haciendo un temporadón en cuanto a puntos al menos). ¿Me lo quedo como recambio?

  2. Hola
    Veis a J.CARDOSO recuperando el nivel de jornadas anteriores y titular para lo que queda de liga???
    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.