Inicio Última Hora Las tres dudas del Villarreal para la J30

Las tres dudas del Villarreal para la J30

Tanto Foyth como Pedraza y Albiol son tres jugadores que podrían llegar tras el parón de selecciones

0
Albiol y Capoue Villarreal
fuente: LaLiga

El parón de selecciones sirve, entre otras cosas, para tratar de recuperar a los jugadores tocados de los diferentes equipos de la competición. Uno de los clubes a los que mejor les viene este parón es un Villarreal que está mostrando una mejor cara sin tener a todos los futbolistas disponibles. Por ello, esta semana sin competición de LaLiga EA Sports da la opción de sumar más entrenos de cara al volver al cien por cien. Por ello, Marcelino tendrá que estar atento a cómo se encuentran tres de los tocados del equipos, como son Juan Foyth, Raúl Albiol y Alfonso Pedraza.

Estados de los tocados del Villarreal

 

Ambos tres futbolistas anteriormente mencionados están ya en el último tramo de sus respectivas recuperaciones. Sin embargo, el historial de lesiones de cada uno de ellos y el tiempo que han pasado fuera son motivos por los que el equipo podría ir con calma para recuperarlos de nuevo. Recordemos que el partido de «reinicio» de la competición para ellos será ante el Atlético de Madrid el próximo lunes 1 de abril.

Hasta este miércoles, el único de los tres que está entrenando con el grupo es Juan Foyth. El lateral argentino ya ha tenido más de un problema en el hombro, y tras una nueva operación, debe ser uno con los que se corra menos riesgos. Se ha perdido 17 partidos esta temporada por lesión, y todo dependerá de cómo se vaya encontrando en estos casi 12 días de entreno por delante.

El que parece que tiene más fácil volver es un Raúl Albiol que se ha perdido menos tiempo con esta lesión. El capitán del Villarreal sufre unas molestias musculares en el sóleo que han hecho que se pierda los últimos tres partidos. De momento no está con el grupo, pero de cumplirse los plazos dados por el propio Marcelino, debería estar de nuevo con sus compañeros durante este parón.

Finalmente, toca ver cómo recupera el Villarreal a Pedraza. Otro de los jugadores que ha tenido más de un problema esta temporada. En su caso, una lesión en el tobillo que lo han mantenido fuera ya durante dos meses. Al igual que Albiol, sigue fuera del grupo y puede ser el que más dudas genere. Los entrenos de los próximos días marcarán su vuelta.

 

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.