Inicio Atlético de Madrid Estos son los octavos de final de la Champions League

Estos son los octavos de final de la Champions League

16
Sorteo Champions

Cuatro equipos españoles se han clasificado para los octavos de final de la Champions League: Real Madrid, Barcelona, Valencia y Atlético de Madrid. Estos son los enfrentamientos que tendrá por delante en esta nueva fase de la competición:

Borussia Dortmund – PSG
Manchester City – Real Madrid
Valencia
– Atalanta
Liverpool – Atlético de Madrid
Chelsea – Bayern de Munich
Olympique de Lyon – Juventus
Tottenham – Leipzig
Barcelona – Nápoles

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. ¿Es recomendable el fichaje de Cherishev? Está a un precio de ganga, aunque no sé si llegará para estar en la próxima jornada. ¿Tenéis notícias de ello?

  2. Hola cracks,tengo a hermoso y creo ke ya con gimenez no jugara mas d titular,me planteo venderlo ya porke empieza a bajar peligrosamente o pensais aguantarlo porke felipe tiene 4 y jugara?gracias!

  3. Buenas, no se si me habeis contestado ya, pero no me aparece en el correo y no encuentro el post. Que opinais de Ekambi? Nos esperamos a ver que hace Calleja con su gol crucial en este partido o aprovechamos para vender? Gracias como siempre, gran trabajo!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.