Estrategia en 9 pasos para ganar tu liga fantasy

24

Empezamos una nueva temporada en nuestro canal de Youtube y lo hacemos con la mayor de las ilusiones. Estaremos junto a ti para ganar tus ligas en Biwenger, Comunio, Mister y LFM con los mejores consejos de cómo hacerlo. Hoy te adelantamos una estrategia en 9 pasos para que te vistas de Director deportivo, Entrenador y Presidente y así elegir las mejores decisiones desde el minuto uno.

¡Suscríbete si quieres estar al corriente de la última hora y las mejores recomendaciones! Presenta y dirige Javi Rando, de Jornada Perfecta. Te pedimos que te suscribas al canal y que también dejes tu comentario y me gusta si consideras relevante el contenido.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

24 Comentarios

  1. Ni caso Javi, sois unos cracks. Aqui algunos se piensan que teneis una bola de cristal. Gracias por el curro

  2. podrian quitar el tema del clausulazo…y dejar como en la Liga real los periodos de fichajes.
    Y dejar las alineaciones para cerrar media hora antes del partido. De viernes a lunes pueden pasar muchas cosas.
    Y si este año hay 5 cambios ni te cuento..
    Creo que todo es mejorable aunque la Liga Fantástica está muy bien

  3. Cómo veis tener a 3 jugadores de un mismo equipo? Canales, Borja Ig. y Emerson? No tengo necesidad de venderlos pero me parecen demasiados viendo como le fue al Betis la temporada pasada

  4. Año tras año el mismo cuento, falláis demasiado y vuestras opiniones parece que son aleatorias.. Es mejor no haceros caso.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.