Inicio Última Hora La estrategia de Gattuso sin Maxi Gómez ni Marco André

La estrategia de Gattuso sin Maxi Gómez ni Marco André

76
Maxi Gómez
Valenciacf.com

El nuevo Valencia de Gennaro Gattuso está muy cerca de ponerse en marcha. Reto mayúsculo el que tiene por delante el italiano, que no es otro que devolver al conjunto ché al lugar que merece, en la pelea por plazas europeas. Tiene claro el sistema, fijo e innegociable, el 4-3-3.

Conforme a lo que viene enseñando en los últimos amistosos previos al debut en liga, no estarán Gayá y Gabriel Paulista. El TAD no cede y mantiene la sanción de cuatro partidos al lateral, mientras que las molestias en el isquiotibial del central brasileño le apartan del encuentro frente al Girona en Mestalla.

Es Mamardashvili el guardameta titular de Gattuso. No hay dudas, más si nos atendemos a la marcha de Cillessen. Arropando la portería estarán Thierry Correia y Jesús Vázquez en los lateras con Cömert y Diakhaby como centrales. Es, precisamente, la posición del eje de la zaga una de las posiciones que piensa reforzar la dirección deportiva antes de que finalice el mercado estival.

En el triángulo del centro del campo, la figura de Guillamón es fundamental para el Valencia. El stopper que busca Gattuso para abarcar la medular al completo. Si bien Carlos Soler es un fijo en el puesto de interior derecho, más complejidad lleva el otro perfil. Entre Racic y Musah estará la decisión final. En la intención de tener el control del esférico y ser ofensivos, es el americano quien tiene más preferencia.

Una delantera sin Maxi Gómez ni Marco André

Con la disponibilidad de Maxi Gómez para el partido, se le planteaba una curiosa disyuntiva al entrenador: alinear al uruguayo o al brasileño. Pues ni una, ni otra. La posición del ‘9’ será para Hugo Duro, quien le ha convencido durante sus encuentros de pretemporada.

En las bandas debutarán los ‘Samu’, Castillejo y Lino, en partido oficial. Así, Gattuso ya tiene cerrado su primer once como entrenador del Valencia.

76 Comentarios

  1. Pondríais a Marcos Andre de ariete? Es el único delantero con más posibilidades de que juegue porque los otros dos son Loren y Javi Puado (lesionado)

  2. De donde sale esta información?
    Lo digo porque faltarían dos jugadores para completar el once que no salen y porque no hay nada concreto sobre quién jugará en punta.

    No tengo a ninguno de los que quedarían fuera pero me sorprende esta seguridad…

    Y también comentar que como dijistéis en otro post, Mamardashvili no está inscrito aún.

  3. Hola buenas, Es recomendable Nico Williams y Yunus Musah?
    Y a quien elegirías entre De Marcos, Rekik y Sergio Bueno?

  4. Buenas,

    Entre Modric o Kroos?
    Entre unal o Joselu?
    Uno fuera entre alex Fdez, guillamoum, Cervi
    Rui Silva titular?

  5. Buenos días, este es mi 11 para esta jornada: Badia, Bartra, Foyth, Juanpe, Correia, Arambarri, Fidel, Yunus musah, Fernando, Negredo y Borja Iglesias.
    Suplentes: Copete, Gonzalo Plata, Rubén Garcia y Sadiq.
    ¿Harían algún cambio?

    Muchas gracias.

    Un saludo.

  6. Hola,

    Otro año más, gracias por estar ahí.
    Para esta jornada, uno fuera entre Unai Nuñez (vs Español), Fran García (vs Barsa), Mayoral (tocado, vs Atlético), Negredo (tocado, vs Real S)

    Gracias
    Eddy

  7. Buenos días! Han salido al mercado stuani y modric, en picas + sofa… ¿quién creéis que dará más alegrías?
    Creéis que marcos andré es venta clara o aguantaríais?
    Gracias!

  8. Hola buenos dias.
    Tengo un dilema no se si vender a jose jimenez para tratar de fichar a tati castellanos.
    En defensa estoy mal y parece que jimenez esta lesionado y no se cuando jugara imagino que para la proxima jornada pero yo supongo que sera titular para el cholo y con castellanos me ocurre que tambien tengo a stuani y si el girona no cuaja un buen partido tendre dos delanteros del mismo equipo y seguramente con malas puntuaciones.
    Me podriais dar vuestra opinión sobre esta cuestión, muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.