Inicio Análisis Estrellas Low-Cost del Mundial de Qatar 2022 (🔒solo Patreon)

Estrellas Low-Cost del Mundial de Qatar 2022 (🔒solo Patreon)

Cinco jugadores que podrían marcar tu liga en el Mundial de Qatar.

0
Estrellas Mundial

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. Ya sois muchos los que estáis entrando en la Liga Mundial LEF para disfrutar este invierno de una Copa del Mundo tan atípica como interesante. Es por ello que queremos ayudar a vosotros, nuestros queridos miembros de Patreon a haceros con algunas gangas del mercado. Y es que hemos comparado precios de este Mundial con otros en Biwenger, y hay que decir que hay jugadores bastante interesantes por bajo precio. Os presentamos las Estrellas del Mundial Low-Cost recomendables para fichar.


Cristiano Ronaldo

Vamos directos al meollo. El capitán de Portugal no se encuentra ni entre los 20 más valorados en Biwenger. Parece que los usuarios no le tienen mucha confianza al astro portugués a pesar de contar con una selección muy competitiva y candidata al título. Por su precio, nos parece muy recomendable ya que solamente tendrá que encargarse de lo que mejor se le da: empujarla. Y su efectividad en estos torneos está fuera de toda duda.

Precio Biwenger: 7.230.00

Thomas Müller

El delantero alemán es uno de los jugadores que podría pasar a la historia de los mundiales. Con 10 goles en su haber en citas mundialistas está a solo cinco de los 15 que tiene como récord Ronaldo Nazário. Más allá de que lo pueda conseguir (seamos sinceros, lo tiene complicado) su precio está muy bajo en fantasy si tenemos en cuenta su relación con el gol y el gran número de talentos del que está rodeando en Alemania.

Precio Biwenger: 5.780.00

Fede Valverde

Fede Valverde

El ‘Halcón’ vuela bajo, de momento, en este Mundial. Se trata de uno de los jugadores más en forma de todo el mundo, pero a pesar de ello cuenta con un valor muy bajo. Nos extrañaría que no hiciera un gran campeonato con Luis Suárez y Darwin Núñez creándole espacios en ataque. Nos arriesgamos a decir que es todo un chollazo.

Precio Biwenger: 6.620.00

Jude Bellingham

No hay grande de Europa con el que haya sido relacionado este joven inglés del Borussia Dortmund. Se trata de uno de los futbolistas con más talento y proyección del Viejo Continente y llega al Mundial de Qatar con la intención de consolidarse como uno de los futbolistas referentes en el panorama internacional. Con Foden a su lado, su precio invita a apostar por él en clave fantasy.

Precio Biwenger: 6.370.00

Depay

Memphis Depay
Fuente: FC Barcelona

Es el jugador más caro de nuestra lista. Puede parece irónico vista su situación en el Barça, pero es la gran estrella de una selección candidata a ganar el Mundial como es Países Bajos. Se ha preparado a conciencia para la cita y llega muy fresco para ofrecer su mejor versión. Podríamos decir que se ha borrado de los últimos partidos con el Barça para ponerse en el mercado en el Mundial. Tiene hambre y un precio asequible. Fichaje muy recomendado.

Precio Biwenger: 8.450.00

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.