Inicio Destacados Estupiñán y otras dudas resueltas del próximo Osasuna

Estupiñán y otras dudas resueltas del próximo Osasuna

2
Fuente: LaLiga

Osasuna trabaja ya en la confección de la plantilla para que la temporada 2020/2021 vaya igual o mejor que esta. El conjunto rojillo ha conseguido el objetivo de la permanencia con muchísima soltura. Roberto Torres, Estupiñán, Rubén García y Chimy Ávila han sido algunos de los protagonistas de la holgada permanencia.

Braulio, director deportivo del club, ha anunciado ya algunos movimientos. Para empezar, Pervis Estupiñán regresará al Watford tras finalizar su cesión. Según ‘Diario de Navarra’, se esperaba que el ecuatoriano continuara una temporada más en El Sadar, pero el club inglés ha reculado y ha decidido que vuelva a ‘casa’.

Fran Mérida es una de las salidas confirmadas. El futbolista con pasado en el Arsenal pone fin a su etapa en el conjunto pamplonica. Además, Lato vuelve a su club de origen, el Valencia, y ninguna información apunta al hecho de que pueda continuar en Navarra. De hecho, podría ser una de las caras ‘nuevas’ de Mestalla.

Por otro lado, Braulio ha confirmado que Rubén Martínez continuará una temporada más. Se mantendrá el debate en la portería con Sergio Herrera, en principio suplente pero con mejor rendimiento que el titular cuando este último ha estado lesionado. Y más renovaciones: David García estará en Osasuna hasta 2022 y Aridane hasta 2023.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.