Inicio Última Hora Estupiñán: parte médico oficial

Estupiñán: parte médico oficial

0
estupiñán
Fuente: LaLiga

El ‘Virus Fifa’ de este parón por partidos de selecciones ha hecho mucha mella en las plantillas de los equipos de LaLiga Santander. Es el caso de Pervis Estupiñán.

El Villarreal ha hecho público, a través de su página web, el parte médico correspondiente a la lesión que sufrió el lateral ecuatoriano en la concentración con su selección. El jugador sufre un daño muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha y será baja segura para esta jornada. El club no ha querido aventurarse en ofrecer un tiempo estimado de baja. Pero por las palabras ofrecidas por Unai Emery en la rueda de prensa previa al partido de esta jornada ante el Granada, Estupiñán podría estar fuera de los terrenos de juego varias semanas.

Por tanto Pedraza tendría la titularidad asegurada y el técnico también ha dejado caer que Alberto Moreno está cada vez mejor y podría entrar en competición en los próximos días.

Emery da un repaso a la situación de la plantilla

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Granada y VillarrealEl técnico ha dado un repaso al estado de la plantilla donde destaca la vuelta de Gerard Moreno después de haber disputado minutos con la Selección y haber marcado un gol; y la recuperación e incorporación al grupo de Sergio Asenjo.


Estado de la plantilla: ”Recobrando cierta normalidad con la recuperación de futbolistas. Yeremi ha llegado bien. Gerard se incorpora al grupo mañana. Chukwueze ha llegado bien. Pau Torres ya tiene el alta y Coquelin ya ha empezado a hacer cosas con nosotros con cierta normalidad. Estupiñán se reincorporó después de su lesión pero para entrenar a parte y Rulli que también trabaja ya con nosotros”.

Asenjo y Estupiñán: ”Asenjo tuvo problemas de espalda pero hoy ha entrenado con normalidad. Esperamos que mañana también entrene con normalidad. Con Estupiñán tenemos que esperar a su evolución porque es una lesión muscular. Vamos a ser prudentes y el próximo partido estará fuera. Alberto Moreno puede tener posibilidades de participar ya que está evolucionando bien y estaría cerca de volver al campo”.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.